edición general
10 meneos
133 clics
Ahora se entiende lo de Vito Quiles

Ahora se entiende lo de Vito Quiles

El PP está siendo extremadamente eficaz a la hora de desmovilizar a la izquierda; también está logrando un claro giro a la derecha en toda la sociedad. Pero quien más rentabiliza ese discurso catastrofista y antisistema es la extrema derecha: no Alberto Núñez Feijóo.

| etiquetas: vito quilez , aragón , pp , vox
La culpa siempre de los demas, es acojonante
#2 es que lo peor de todo es eso. No hay autocrítica pro que en su cabeza, todo lo hacen bien.
#2 ¿Pides autocrítica a el panfleto de el diario? Espera sentado.
#2 igual solo soy yo, pero con la primera frase, que es a la que el autor le da más valor:

"El PP está siendo extremadamente eficaz a la hora de desmovilizar a la izquierda; también está logrando un claro giro a la derecha en toda la sociedad."

yo creo que queda claro que manda un mensaje al psoe de que la esta cagando pero bien, sobre todo cuando consideras que el unico trabajo del pp es desmovilizar al votante de izquierdas y el del psoe es movilizarlo (la derecha siempre esta movilizada al mismo nivel, hagas lo que hagas).
"El PP está siendo extremadamente eficaz a la hora de desmovilizar a la izquierda; también está logrando un claro giro a la derecha en toda la sociedad."

En mi vida he visto un espectro político tan, pero tan, tan desvinculado de la realidad, de la sociedad y de todo como esta izquierda.
Es de no haber hablado con nadie en tu vida.

No será que la gente no tiene dinero? Les decís que" no, no, si va mejor esto que nunca, no te quejes ". Vas al súper mercado y se te acaba el…   » ver todo el comentario
#1 Es que hay que estar muy lejos de la realidad o querer manipularla.

Precisamente el PP, al cerrar acuerdos con Vox (otra cosa que agradecerle a Mazón), fue quien movilizó al PSOE en Cataluña en 2023.
#6 si es que lo que el pp haga o deje de hacer a ti que eres de izquierdas te debería dar igual.
Si tu mensaje es bueno, si tus políticas son buenas, ya lo tienes,no necesitas preocuparte por que lo que hace el contrario mal.

Ahora, si pro el contrario no tienes ni idea de lo que haces o dices, ahí entonces si "no, no, pero el pp que eh?"
#1 Esto que cuentas me suena calcado a ciertos discursos oficiales generados en los gabinetes de ciertos partidos. Y lo de la ocupación, igual has escuchado demasiados discursos de alarmas.
#1 Desvinculado de la realidad está quien cree que todo eso lo va a arreglar la derecha. El gobierno actual es muy mejorable, pero la alternativa no tiene ningún reparo en joder a la población con tal de desgastar al gobierno y llegar al poder.
La izquierda tiene que hacer autocrítica sin ninguna duda. Pero quien se traga todos los bulos de la derecha, como lo del reemplazo y lo de Mohamed, también.
#17 joder, que cruz..... Que nadie de la izquierda o que votara a podemos piensa que la derecha lo vaya a hacer bien.
Pero que pensamos que ya basta. Esta ansiedad queuhan creado con su feminismo snop y pijo ha hecho mucho daño. Usan comentarios de tuiter como acusaciones oficiales para destruir a quien no les gusta. Son malisimos personas.
Usan la inmigración como carta para beneficio propio sin importar a la gente a la que ha hecho daño barrios descontrolados, aumento de violaciones y abusos en manada. Ir por Barcelona se ha convertido en misión imposible.
Y ellos piden 500.000 para que voten.
Estamod hartos.
No, no ...
La derecha no ha hecho nada... NADA!!!
Se limitan a esperar calladitos mientras la izquierda se hace el harakiri...
Malditas Podemos... Maldita Irene... Malditas charos... Maldito feminazismo...
Y malditos todos los que lo apoyan...
Más de 3 años venimos diciéndolo y soportando que los fanboys nos insulten aquí en MNM...
Os lo habéis cargado... A la mierda en patinete...
Pero la culpa es de otros ...
Qué puta actitud tan pueril y estúpida...
#5 tal cual, el nivel de la izquierda es tal que basta com que sus rivales no hagan ruido.

Es una lastima, el meme de "yo antes votaba a podemos...." Mal que les pese se demuestra en cada nuevo comicio.

Que sigan negando la realidad, o son asi de imbeciles o sin duda estan a sueldo de gente interesada en que el mundo obrero no se una....
#5 La izquierda le está haciendo la mejor campaña electoral que se le puede hacer a la derecha.
#5 o sea que tenemos que seguir gritando vivan las locas del coño, viva Irene!
#5 leeme bien por que esto es algo que pienso repetir cuando alguien me hable de vuestro feminismo enfermizo y vuestra progresia de pijos.

ESCUPO en vuestro feminismo snop, pijo, clasista, privilegiado que ignora a feministas de verdad como las mujeres de Irán que luchan por su libertad. ESCUPO y VOMITO en esa basura que ni es feminista, ni busca iguladad, solo quejarse de lo oprimida que están unas pijas que viajan con chófer y coche oficial y privilegios de privilegiadas.
Muy bien @iescolar la culpa es de los demás y no de podemos.

¿Como van la investigación de Julio Iglesias? Esperando los demás artículos.
#10 yo sólo espero que Julio le meta una demanda que le meta los pelos del culo pa dentro a Escolar.
#12 Espero que Julito se pase por tu cama a hacerte una visita.
El crecimiento de la ultra derecha tiene que ver con lá descomposición inducida de la izquierda y que la derecha como el PP le sirva de felpudo en ugar de enfrentarse a VOX.
Me encanta el olor a lagrimas de progre por la mañana.
#19 yo tengo un cubo.... No se para que le hago caso a belarra y la copio. Voy a estar toda la puta semana tirando cubos de lágrimas pijoprogres por le bater
Es absurdo ese planteamiento, la derecha no tiene nada que ver con que la izquierda se desmovilice (salvo que haga algo en concreto, que seria al revés, la puede movilizar), son los propios partidos de izquierda los que provocan esto, y si se sigue sin entender, se seguirá fracasando y dando el poder a la derecha.

No hay ahora mismo ningún mecanismo viable (salvo manifestaciones o similares), de que la gente pueda expresar su descontento con la deriva de la izquierda que no sea la abstención,…   » ver todo el comentario

menéame