edición general
26 meneos
341 clics
La Aemet anuncia un diluvio y activa la alerta roja en España: los avisos aislan la provincia de Valencia por la borrasca Joseph

La Aemet anuncia un diluvio y activa la alerta roja en España: los avisos aislan la provincia de Valencia por la borrasca Joseph

La borrasca Joseph ha multiplicado los avisos meteorológicos emitidos por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para el martes 27 y el miércoles 28 de enero. Las alertas se extienden por gran parte de la geografía española y aislan prácticamente a la provincia de Valencia.

| etiquetas: aemet , valencia , diluvio , lluvia , clima
Se comenta calçotada en El Ventorro.
#5 Tu comentario es Spam, te dedicas a atacar a usuarios que mantenemos la web, enviamos y creamos contenido para hundir la web

Por no hablar que las inundaciones son el fenomeno que mas muertos provoca en España y atacar al que avisa es criminal
#7 Tengo hijos que mantener.
#9 te veo con pocas ganas eh, ya no eres el que eras, frases cortas, desmotivado. Vaaaa que puedes hacerlo mejor
#10 Es lunes, dame tiempo.
#11 Literalmente te estoy dando el tiempo y no lo quieres xD xD
¿Pero que es esto?, ¿hasta cuando no hay aviso de nada se nombra Valencia? :shit:

PD: Ah bueno porque es el Levante, pero vamos, mucho más relevante una noticia de cualquier otra región que si que tenga alertas, que de Valencia, que no tiene.
¿Está cambiando la forma de llover en el Mediterráneo en invierno? Esto es lo que dicen los meteorólogos
El pasado domingo se registraron más de 200 l/m2 en la Comunidad Valenciana y el recuento de rayos más alto en un mes de diciembre desde el año 2000. ¿Podría estar cambiando la forma de llover en invierno? www.tiempo.com/noticias/actualidad/esta-cambiando-la-forma-de-llover-e

Is the way it rains in the…   » ver todo el comentario
Y yo sin mi arca
Entras en la web de la amet y ves que los de levante-emv fuman buen material.
Que yo sepa, alerta roja solo en Pontevedra, que es España dentro de España, diría en alcalde Vigo.
#15 No le quites el gusto del sensacionalismo barato :troll:
"Diluvio"
¿Recordáis los record de temperaturas del Mediterráneo este verano? Pues he aquí un resultado directo. Ahora a suguir compando el discurso de los negacionistas del calentamiento global
#16 Mezclas todo y no tiene ningún sentido, en este caso es una borrasca profunda que barre la península de oeste a este y no influye para nada la temperatura del Mediterraneo.
Claro que hay cambio global del clima quien no lo vea esta ciego.
#16 deja el palillo climático e informate antes de escribir
#16 Suelta el cubata que la borrasca viene por el oeste, no del este
Sí, hijos, sí. Y llevan años advirtiéndolo
No se si estadísticamente es normal pero tanto en Barcelona como en mi pueblo llevamos unos meses que tiembla....

menéame