Cada vez que hay un episodio así parece "excepcional", pero ya empiezan a ser demasiado frecuentes. Entre temporales, rachas récord y nieve a cotas bajas, cuesta no preguntarse si seguimos reaccionando como si fuera algo puntual en vez de asumir que este tipo de fenómenos van a ser cada vez más habituales. Estamos realmente preparados a nivel de prevención?
#10 Los temporales en la costa Cantabrica y Atlántica en general son frecuentes, el resto de las cosas ya no.
¿Preparados a nivel prevencion? Ni de coña, la gente en general con horrorosas excepciones, niega que esté pasando nada o simplemente prefiere creer que son conspiraciones, ignoran los avisos o cargan contra quienes alertan de que las cosas empeoran.
Poco puedes prevenir cuando hay un grueso de población que ignora los avisos.
Usted no es nadie para decirme las copas de vino que me bebo las olas a las que me acerco pero cuando se me lleve una a mi mismo o a mi chiringuito quiero que el Estado me compense inmediatamente pero tampoco quiero pagar impuestos porque financia el narcoestado comunistetarrabolivariano de perrosanxe.
TikTokers no hagáis caso! Emergencias os quiere prohibir ir por las playas y paseos marítimos para que no consigáis los videos mas espectaculares! Id para conseguir por fin el video viral de vuestra vida
Los lugareños confiados son casi peores que los turistas.
Y se lo va a llevar todo
¿Preparados a nivel prevencion? Ni de coña, la gente en general con horrorosas excepciones, niega que esté pasando nada o simplemente prefiere creer que son conspiraciones, ignoran los avisos o cargan contra quienes alertan de que las cosas empeoran.
Poco puedes prevenir cuando hay un grueso de población que ignora los avisos.
Eso si, lo que acabo de escribir no es un intento de decir que no existe el cambio climático. Existe.
Prohibir, en vez de avisar, posiblemente cause el efecto contrario en algunos gilipollas.
las copas de vino que me bebolas olas a las que me acerco pero cuando se me lleve una a mi mismo o a mi chiringuito quiero que el Estado me compense inmediatamente pero tampoco quiero pagar impuestos porque financia el narcoestado comunistetarrabolivariano de perrosanxe.