edición general
9 meneos
46 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
El 95% de los jóvenes se escaquea en horario laboral

El 95% de los jóvenes se escaquea en horario laboral

Que gran parte de la Generación Z choca con lo que consideramos los estándares habituales a la hora de trabajar es algo que ya no sorprende a estas alturas de la película. Sin embargo, eso no impide que, frente a encuestas que recogen que el 95% de los jóvenes se escaquea de su puesto o tareas en horario laboral, sigamos sorprendiéndonos con la brecha generacional que ofrece la Generación Z al compararlos con sus mayores

| etiquetas: generacion z , trabajo
Encuestamos a 2.000 estadounidenses de entre 18 y 34 años de todo Estados Unidos
Que nadie se atreva a formarse una opinión sobre nuestros jóvenes partiendo de las respuestas de 2000 niñatos usamericanos.
#2 Y pocos me parecen para estar hablando de USA, el país donde tras partirse el espinazo en la empresa tantas horas como les diga su millonario jefe, luego se van a casa y sólo tienen basura sintética carcinogénica para comer y ni siquiera un médico gratis que les pueda tratar correctamente esa pústula que ya lleva unas semanas sin curarse y empieza a oler mal.
Y los que tienen entre 34 y 64 te dirán que ellos curran más que nadie y nunca se escaquean, si es verdad o no dependerá del caso.

Ya seas funcionario o reponedor, tengas 18 años o 60, siempre habrá individuos escaqueados e individuos que se creen que "van a heredar la empresa".
#6 Y esos que defienden que nunca se escaquean y se comportan como si fueran a heredar la empresa el tiempo que están haciendo sus tonterías de falsos herederos en el fondo también se están escaqueando de su tarea principal, además en ocasiones hasta molestando a los que están intentando trabajar.
#6 Como alguien en esa edad, he trabajado con cientos de personas en mi vida con la idea de que hasta el jefe no se va, ellos no se pueden ir.

Se quedan trabajando? Ja!! compras online, lectura de periódicos y cualquier otra actividad. Un día ya a un grupo de administración, tuve que comentarles que cuando mandasen a imprimir los libros de los niños o dibujos en blanco y negro para colorear sus hijos, que les cambiasen el nombre del archivo. Que "Colorea con tu hijo de 3" queda un…   » ver todo el comentario
El artículo semanal de tirar mierda a los jóvenes buscando cualquier chorrada.

¿Acaso nadie de las generaciones mayores no ha hecho absolutamente NADA en el trabajo para escaquearse? ¿Ahora vamos a ser todos máquinas 100% productivas todo el horario laboral y escaquearse es novedad de los jóvenes?

Venga, ya. Que muchas de las cosas que hacen nuestros jóvenes lo aprenden de sus compañeros.
#15 como una puta nenaza o_o

Alguna declaración más fuera de lugar?

Soy capaz de citarte el Estatuto de los trabajadores de arriba abajo y sin fallo. Sabes lo que no se contempla y lo que tú no estás contemplado (visto tu forma de expresarte me parece que te acomodaste hace muchísimos años)?

Que por mucho que quieras el pan es el pan... Te tienes que tragar mierda para acumular un montón de faltas de la empresa para poder pelearlo. Vamos a suponer que ganas y te hacen fijo o te…   » ver todo el comentario
#17 La última "mejora" que nuestro sindicato "luchó" desembocó en menos días de teletrabajo. Nunca se lo perdonaremos. Es lo que tiene estar desconectado del trabajador y pasarse de frenada. Todos estábamos felices y nos jodió, el hijo de puta.

Está claro que no todos los sindicalistas son unos inútiles, solamente la mayoría. Aunque han sido y son necesarios como contrapoder. Pero seamos claros: suelen ser unos vendidos y unos analfabetos con aires de grandeza.

Dicho…   » ver todo el comentario
#20 la mayoría no...
Mira una expresión asturiana: El que por su gusto corre jamás de la vida cansa.

Escoged buenos sindicatos y punto. Que muy fácil pedir, exigir, criticar, menospreciar.

Preguntas que hacen los jóvenes? Pues dar por lo que les pagan ni más ni menos.

Qué haces tu? Llorar desconsoladamente y poner de vuelta Y media a todo el mundo.

Mira una solución para tus lloros, puedes presentarte como delegado sindical de la empresa para mejorar las condiciones esas de las que…   » ver todo el comentario
#24 Afortunadamente, poco a poco, he conseguido obtener un salario y condiciones más o menos dignas. De esas que en la TV dicen que soy clase alta. Y con cero responsabilidad. Y sin lloros. Cumpliendo y a mi hora se me cae el boli.

Si ya conozco como va el tema... ineptos sindicalistas, trabajadores y jefecillos creyéndose dioses. Tú mismamente hablas de un infierno. Te crees tan importante? Un escupitajo mío podría susituirte.

Y, evidentemente, mi lucha sindicalista sería mucho más eficiente para el trabajador. Pero no me sale de la polla.
#26 si, si...
La joya roja te llaman xD xD xD
#22 Hacer la mínima cantidad de trabajo para que no te despidan. Otras definiciones son hacer únicamente el trabajo por el que te pagan sin ir más allá.
#23 O sea, cumplir el contrato. En algunas empresas el jefe no suele darte más dinero cuando tiene el día bueno. Se cumple lo que dice el contrato.
Abajo el trabajo
Si pagas en cacahuetes, tienes monos. A buen entendedor ...
La lista (solo encontré 10 en el artículo):

- Salir antes del trabajo.
- Fingir estar enfermo para cogerse el día libre
- Llegar tarde
- Quiet quitting
- Usar IA para completar tareas
- Echarse siestas en teletrabajo
- Contar más horas de las trabajadas
- Usar herramientas/software de la empresa para aficiones o segundos trabajos
- Utilizar bienes de la empresa para beneficio personal no relacionado con el puesto
- Tomarse una siesta en horario laboral.

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. :-P
#11 - Quiet quitting

Pues esta la veo razonable.. osease, me pagas por cobrar en caja? Por que tengo que limpiar el suelo, pagame más :-D
#12 es que eso no es "escaquerse" en ese caso el que se "escaquea es el empresario"
#14 Perdona, no entiendo que quieres decirme.
#11 No sé qué es el quiet quitting, del resto de esa lista lo único que he hecho es llevarme un bolígrafo que necesitaba esa tarde y no tenía mío.
El arte del escaqueo no entiende de edades.
Que les pongan en tiktok que para que su jefe tenga un coche, una casa mejor y pueda irse a su segunda casa en plan playa ellos necesitan trabajar mas
Aunque ahora vendrán aquí a defender a estos jóvenes y ponerlos como ejemplo, habría que ver en qué invierten ese tiempo que le roban a la empresa. Van a la biblioteca? Estudian biología? Juegan al GTA online? Duermen?

Porque está muy bien estae en desacuerdo con las condiciones laborales actuales, pero, qué hacen para revertir su situación?
#4 se te cayó el látigo...
#7 el látigo de qué? Soy trabajador y a la empresa para la que trabajo le pido mejorar la relación contractual con argumentos. Si no quiere, mi siguiente opción es irme a un sitio mejor. Y formarme por el camino. No me pongo a llorar como una puta nenaza...
#7 yo tengo un "compañero" que es el rey del escaqueo. Se le va a acabar pronto el chollo a este paso

Y tiene buen sueldo y buenas condiciones
#4 a defenerlos de un sistema explotador para que se beneficien los cuatro de siempre, yo el primero
Poco se escaquean

menéame