edición general
24 meneos
29 clics

El 80% de los jovenes de Reino Unido votarían por volver a la Unión Europea

El Reino Unido votó a favor de abandonar la UE por un 52 % en un referéndum celebrado en 2016, pero nuestra encuesta reveló que solo el 17 % de los jóvenes de entre 16 y 24 años votaría a favor de permanecer fuera de la UE si se celebrara otro referéndum, frente a un abrumador 83 % que votaría a favor de volver a adherirse. [eng]

| etiquetas: europa , reino unido , brexit
Por mi que no vuelvan, se dedicaban a boicotear la Unión Europea al servicio de EEUU
#1 y de volver, cumpliendo todo, euro, sistema metrico, conducir por el lado correcto :troll:
#2 Yo me tiraría de cabeza cual guiri haciendo balconing
#2 Olvidarse de las beans con ketchup, nada de usar mantequilla y el balconing se lo traen hecho de casa
#2 y repartir y ayudar a los demás con un arsenal nuclear conjunto.
En cuanto les digas eso, Brexit means Brexit.
#8 Yo no fiaría de su arsenal nuclear, no creo que funcione mejor que sus trenes o su sistema sanitario
#13 Bueno, algo de ingeniería inversa se podría sacar, también te digo, tanto los trenes como el sistema sanitario los privatizaron, lo cual me tranquiliza por un lado de que estarán mejor de lo que aparente, y por otro, menudas ideas doy de privatizar las armas nucleares, genialidades que me salen de vez en cuando.... xD xD xD xD xD
#13 o su portaaviones que ha permanecido mas tiempo en dique que en el mar :troll:
#2 ¡Dilo todo! Conducir por el lado correcto de la historia.
#2 y que abandonen su "gastronomía".
#15 si quieren suicidarse dejales :troll:
#1 Esto siguen haciéndolo, no han parado
Y el otro 20% no sabe ni por dónde le da el aire.
Que devuelvan Gibraltar y que dejen de medir en pies
Aquí no importa si los ciudadanos quieren volver, importa más lo que opine la City.
De Gaulle los tenía calados y no los quería en la Unión Europea.... www.mundiario.com/articulo/politica/gaulle-consideraba-reino-unido-inc
La UE está muerta...
Los europeos (de la UE, ya que casi la mitad de Europa no está en la UE, y la UE no considera "Europeo" al país más grande de Europa) son los penúltimos que se dan cuenta. Los británicos, los últimos.
Que cierren el balcón al salir

menéame