En una entrevista, el jugador portugués reveló los motivos por los cuales no quiere perderse la oportunidad de charlar con el presidente de Estados Unidos.
Tb hay que ser tonto para darle voz en cualquier cosa que no sea golpear una pelota a un futbolista. Que ya sabemos de su gran intelecto, cultura y concepto de justicia e igualdad que suelen tener.
La opinión de Cristiano Ronaldo sobre Donald Trump es tan despreciable como su propio intelecto, el de un futbolista que confunde la popularidad con la ética, la moral y el servicio público. Entre los dos no hacen medio cerebro.
Continúa la campaña para el Nobel de Trump. Que ojalá se lo lleve, otro desprestigio más del premio que bebe de la fama de los Nobel de verdad. A ver si con esas se consigue que eliminen el premio ya.
Pasará a la historia como el imbecil que es, indudablemente
¿realmente es Cristiano tan inocente/pardillo para creerse que a Trump le interesa la paz?