Según se alega, las plantillas «calentables» destinadas a su uso en climas fríos estaban equipadas con explosivos suficientes para arrancar las extremidades de la víctima. [en inglés]
#7 No, fue incluso más maquiavélico era un mensaje de texto indescifrable y las victimas se lo acercaban a los ojos para intentar entenderlo. Enfermeras, personal sanitario y todo tipo de funcionarios fueron salvajemente mutilados, poco se sabe!
#83
Te refieres a los hijos de putas genocidas de EEUUsrael?pues si tienen que temer,si,porque son criminales.
O los que les defienden cómplices nazis.
#93 en un país con tantos bloqueos y problemas como gaza no puedes saber si esos buscas fueron repartidos por hamás a terroristas, o introducidas en la franja y vendidas a todo quisqui, principalente a hamás
#6 Lo que tu llamaste "un ataque inteligente" fue un acto de terrorismo indiscriminado que afecto a mucho personal civil, muchos sanitarios, e incluso niños, en un escenario que no era de guerra.
Esto de ahora, si estaba preparado solo para los soldados no parece mas que un acto de guerra mas, osea una comparativa absurda.
#36 Que yo recuerde, esos buscas y walkies eran personales para los militantes de Hezbollah. Es todo lo contrario de indiscriminado, aunque si tienes algún interés por creerte lo contrario, pues eso es lo que vas a hacer.
#40 Aún suponiendo que esos buscas solo acabaran en manos de de militantes de Hezbollah (cosa que es muy difícil de predecir) explotaron estando en cualquier sitio, incluso haciendo la compra, hiriendo a civiles cercanos.
#40 No. Eran buscas normales que usaba mucha gente. Si hubieran sido de uso militar probablemente la seguridad habría sido mucho mayor y no habrían podido hacer eso.
#40 Claro, solo te daban uno si presentabas el carnet de Hezbollah, que es como el de Makro pero para productos terroristas.
Que después de que hayan bombardeado hospitales, colegios, campos de refugiados, barrios residenciales civiles y un largo etcétera, aun te creas lo de "solo matamos terroristas"... o eres bobo hasta un extremo que ninguna ciencia podría explicar, o eres solo un troll, o eres de una ideología de paz y amor que acepta genocidios sin ningún remordimiento ni cargo de conciencia; o sea, lo que viene a ser un psicópata. Espero que de todas esas cosas solo seas lo segundo, un niñato aburrido troleando un poco.
#58 Pues comunicarte que ha cambiado de opinión. O sea que no.
Que puede que tú tengas razón y yo esté equivocado, eso lo tengo que admitir. Pero también puede ser que tú te hayas tragado propaganda y estés tú equivocado. En realidad no lo sabemos.
Entonces, los otros que me han conestado y se creen que ellos saben "la verdad", pues tienen derecho a defender lo que se han creido. me parece bien.
Pero las faltas de respeto ya no. O sea que eso de que
eres bobo hasta un extremo que ninguna ciencia podría explicar eres de una ideología de paz y amor que acepta genocidios sin ningún remordimiento ni cargo de conciencia; o sea, lo que viene a ser un psicópata
#6 Tan inteligente que básicamente fue por ner bombas en aparatos que no sabías a quien le explotarían. Hay montones de personas inocentes, niños incluidos que murieron o perdieron la vista o las manos por esa gracieta de Israel. Inteligente no fue, fue una cabronada terrorista.
#6 depende de si con funcionar te refieres a mutilar a un montón de inocentes para alcanzar unos pocos objetivos políticos que fueron sustituidos rápidamente.
#73 No lo harán santo porque la religión judía no lo permite. Pero no descartes nada; tampoco permite la excomunión y lo hicieron una vez, hartos de cierto tipejo.
#77 Todo un montaje logístico el hacer eso. Sólo despúes del hecho los turcos lograron parar un cargamento de esos aparatitos. Son años de trabajo hacer que esos aparatitos lleguen a su usuario final.
Por supuesto que es muy fácil quejarse de la falta de controles en el lado receptor, porque a toro pasado eso siempre es fácil.
Aunque por otro lado, un walkie que yo me compré, pues lo abrí para toquetear por dentro. Si eres una milicia y tienes un enemigo como ese, puessss...
#1 No es la primera vez que ocurre algo así con equipamiento ruso, ya lo intentaron con gafas para control de drones FPV, lástima para ellos que los rusos revisan todo el equipo porque ya saben que Ucrania e Israel son compi-yogis...
El derecho internacional prohíbe trampas explosivas en objetos cotidianos diseñados para engañar.
O sea que es un crimen de guerra frustrado, de la mano de Ucrania.
#12 nadie ha declarado la guerra
Putin se pasa la convencion de Ginebra por el forro de los cojones por eso mismo, y tu por supuesto solo ves un lado de la historia
#14 Tus amigos anglosionistas han declarado la guerra a Irán?
Chorprecha!
Y que lo diga un tío que apoya a Ucrania, cuyo mayor logro en esta guerra, aparte de secuestrar y sacrificar inocentes, es el noble arte del perfeccionamiento del terrorismo de estado.
#33 Pero responde a su pregunta hombre... no seas timido , saca a relucir todo tu cinismo!
Por cierto, últimamente te estan dando en el hocico todos los dias eh...
#11 Qué asquito das, ni que Trump se te cague en la boca, colega.
Te lo repito una vez más, Zelensky es un asset anglosionista y la guerra que apoyas en Ucrania es una creación de la OTAN, ese ente cuyo portavoz llama Daddy a Trump.
#2 Siempre me causa gracia cuando se habla de derecho internacional. Como si hubiera una policía internacional, un jugado internacional y una cárcel internacional.
#61 Y ya arrestaron a los culpables de secuestrar un presidente, o de bombardear un país porque sí, o de exterminar a todo un pueblo por creer en una religión diferente?
#2 Vaya hombre, quizá algo tendrá que ver las matandas de ucranianos por parte de los rusos a principios de la contienda. Pueblos enteros masacrados...
#5 Invadir un país para defender los intereses de tu país es legítima defensa, evidentemente.
No engañáis más que a los indigentes mentales que votan a su equipo de fútbol, que te quede claro.
Además, cuanto más vendéis la burra, menos se compra, por eso mismo ya nadie quiere ver ni en pintura a Zelensky, da igual cuanto lo adoréis en internet.
#24 Irán estaba siendo utilizado por la OTAN para expandirse hacia Israel?
En serio, tenéis un problema grave de entendimiento.
No es solo que la geopolítica os quede grande, es que os queda grande pensar en general
Israel forma parte de los poderes que ahora mismo apoyan a Zelensky en Ucrania, si lo quieres ver, bien, sino, pues oye, sigue en tu burbuja para animalicos
#22 Israel también está invadiendo países para defender sus intereses y USA ha invadido varios para defender "sus intereses", otra cosa es que los intereses de ambos sean una puta mierda y una patraña, como pasa igualmente con los de Rusia.
El país con el mayor arsenal de armas nucleares del mundo (Rusia) tiene más que garantizada su seguridad territorial y nadie le va a hacer nada, todo lo demás es propaganda para legitimar una invasión ilegal, exactamente igual que hacen USA e… » ver todo el comentario
#5 Mientras los que les exploten los pies sean a los pobres por ti todo guay.
Ahora, si a alguien se le ocurriera decir que a lo mejor matar a un CEO de seguros o a un cantamañanas vendeodio tampoco están tan mal, ahí se te van los demonios.
No sé... A mí todo esto me suena raro, y la noticia no aclara los puntos grises
Por ejemplo, ¿dónde encontraron las plantillas? ¿Como las iban a hacer llegar a soldados? ¿Nadie hubiese revisado o probado para ser homologadas? Si sólo explotan cuando se conectan a una fuente de energía, ¿como pasaría esto "en situación de combate"?
#53 ¿Ni siquiera te has leído el artículo? Porque lo dice muy claro: hicieron llegar las plantillas dentro de una contenedor de ayuda humanitaria.
Que sí las revisan es evidente, por eso lo han descubierto. Y lo de la fuente de energía... ¿Tú nunca has tenido unas plantillas térmicas o un calientamanos? Pues simplemente es justo eso: una batería y una resistencia. En este caso les habían añadido un explosivo que, al activar el mecanismo, estallara.
#64 reconozco que se me ha pasado ese párrafo en particular. De lo contrario, hubiese añadido a la lista de cosas raras el enviar "ayuda humanitaria" a soldados
#70 ¿"Otra más"? Pero todo lo demás lo ha comprendido o todavía no? Porque tu lista de cosas raras a mí sí que me parece rara.
Eso de que no sepas cuál puede ser la fuente de energía para la activación de un mecanismo oculto en unas plantillas térmicas... Ejem...
En toda la historia se cometieron crímenes y delitos durante las guerras, que exista una legislación y unos acuerdos internacionales no quiere decir que estos hechos no sucedan.
Lo que suele pasar es que con el tiempo, con las pruebas, y cumpliendo los pasos que la ley indica estas personas terminan siendo juzgadas y condenadas.
No, no es que "ahora nos pongamos dignos" la dignidad no es algo pasajero, es una forma de vivir, una forma de… » ver todo el comentario
Hace unos días compré unos zapatos que si te los pones prefieres usar unas plantillas explosivas de esas. Tuve que quitármelos para poder llegar a casa.
Para mi gusto, se ha perdido el sentido de "crimen de guerra". De un plumazo se ha quitado lo único de una guerra que permitía salvar algunas vidas. Ya cuando veo que han bombardeado un hospital con niños no me suscita el más mínimo asombro. Como si dicen que les han arrancado sus extremidades frente a sus padres.
Vaya bajeza moral a la que hemos llegado, señores...
#79 Cuando un ejército puede ir por las calles de Bucha asesinando civiles por deporte y arranca los testículos de los presos de guerra mientras lo graba y sube a Telegram es que cualquier sistema de límites en una guerra está roto.
Russian counterintelligence blames Ukrainian secret services for a ploy to maim up to 504 soldiers.
¡Cómo se les ocurre atacar a soldados que están invadiendo su país!
Hay que hacer como Rusia (fuente, la propia noticia). Tienes que electrocutar a tus propios soldados, atarle a los árboles en temperaturas por debajo de cero grados o obligarles a luchar hasta la muerte. Eso sí, a invadir otro país se va con hambre, a alimentarse de patatas robadas porque no hay suficiente para todos.
#3 ¿Sabés cuál es el problema? Qué hasta en la guerra había códigos y de repente, la ignorancia, puso al mando en primera línea en la política de ciertos países a personas que entienden que no, que la única ley que vale es lo que ellos quieren.
Deberías comenzar leyendo sobre la lucha agonal, que es la lucha, pelea o competencia con honor. De hecho hay batallas en la historia donde un rey puede pelear contra un ejército cansado, hambriento y débil y decide esperar, da días a su rival para que… » ver todo el comentario
Te refieres a los hijos de putas genocidas de EEUUsrael?pues si tienen que temer,si,porque son criminales.
O los que les defienden cómplices nazis.
Y por qué iba a tener el personal sanitario buscas repartidos por una organización terrorista? Para que?
De verdad que no entiendo que necesidad tenéis de inventar esas películas sobre un conflicto a la otra punta del mundo que ni nos va ni nos viene
www.bbc.com/mundo/articles/c7847yg4zp3o
Menos mal que hay videos del asunto para que cada uno saque sus propias conclusiones
Esto de ahora, si estaba preparado solo para los soldados no parece mas que un acto de guerra mas, osea una comparativa absurda.
Que después de que hayan bombardeado hospitales, colegios, campos de refugiados, barrios residenciales civiles y un largo etcétera, aun te creas lo de "solo matamos terroristas"... o eres bobo hasta un extremo que ninguna ciencia podría explicar, o eres solo un troll, o eres de una ideología de paz y amor que acepta genocidios sin ningún remordimiento ni cargo de conciencia; o sea, lo que viene a ser un psicópata. Espero que de todas esas cosas solo seas lo segundo, un niñato aburrido troleando un poco.
Que puede que tú tengas razón y yo esté equivocado, eso lo tengo que admitir. Pero también puede ser que tú te hayas tragado propaganda y estés tú equivocado. En realidad no lo sabemos.
Entonces, los otros que me han conestado y se creen que ellos saben "la verdad", pues tienen derecho a defender lo que se han creido. me parece bien.
Pero las faltas de respeto ya no. O sea que eso de que
eres bobo hasta un extremo que ninguna ciencia podría explicar
eres de una ideología de paz y amor que acepta genocidios sin ningún remordimiento ni cargo de conciencia; o sea, lo que viene a ser un psicópata
No te lo puedo admitir. Me equivoqué antes.
Por supuesto que es muy fácil quejarse de la falta de controles en el lado receptor, porque a toro pasado eso siempre es fácil.
Aunque por otro lado, un walkie que yo me compré, pues lo abrí para toquetear por dentro. Si eres una milicia y tienes un enemigo como ese, puessss...
O sea que es un crimen de guerra frustrado, de la mano de Ucrania.
Es una operacion especial
Putin se pasa la convencion de Ginebra por el forro de los cojones por eso mismo, y tu por supuesto solo ves un lado de la historia
Chorprecha!
Y que lo diga un tío que apoya a Ucrania, cuyo mayor logro en esta guerra, aparte de secuestrar y sacrificar inocentes, es el noble arte del perfeccionamiento del terrorismo de estado.
No me imagino en la vida real
Por cierto, últimamente te estan dando en el hocico todos los dias eh...
Te lo repito una vez más, Zelensky es un asset anglosionista y la guerra que apoyas en Ucrania es una creación de la OTAN, ese ente cuyo portavoz llama Daddy a Trump.
Ahora vas y lo cascas.
Que no tengo club de fans
Pero si aquí el que le come el rabo a Trump eres tú abiertamente jajajaja
En fin, qué tristeza ver que ni que te caguen en la boca vas a ver lo que hay con tu mundo libre.
Ya te lo encontrarás.
Aissssss
Esta hecho para que todos seamos sus siervos.
Pero condenaron a varios hijos de puta por crímenes de lesa humanidad.
Pero claro, para saber cómo es, donde está y cómo funciona hay que leer.
Pues llegas tarde, porque todo lo que están abandonando los ucranianos lo dejan minado.
Objetos cotidianos se consideran ...
Juguetes
Alimentos o bebidas
Utensilios domésticos
Objetos religiosos
Equipos médicos
Equipamiento militar, no es un objeto cotidiano.
Y hablando de crímenes de guerra, el invadir a otro país soberano , ¿ eso que es ?
La OTAN no tiene nada que ver y que Rutte llame Daddy a Trump delante de las cámaras, tampoco.
Debéis pensar que todos somos gilipollas perdidos
Es lo que tenéis los fachillas, que pensáis que todos vemos el mundo en binario, en blanco y negro.
Gilipollas, no ... alelados si que lo pienso.
¿ Me estás llamando facha? Dilo claramente, te reto, dilo claramente ... te reto dos veces, cobarde ...
No engañáis más que a los indigentes mentales que votan a su equipo de fútbol, que te quede claro.
Además, cuanto más vendéis la burra, menos se compra, por eso mismo ya nadie quiere ver ni en pintura a Zelensky, da igual cuanto lo adoréis en internet.
En serio, tenéis un problema grave de entendimiento.
No es solo que la geopolítica os quede grande, es que os queda grande pensar en general
Israel forma parte de los poderes que ahora mismo apoyan a Zelensky en Ucrania, si lo quieres ver, bien, sino, pues oye, sigue en tu burbuja para animalicos
www.meneame.net/m/actualidad/sanchez-anuncia-1-000-millones-mas-ucrani
Tenéis un grave problema de percepción sobre lo que es real y lo que no
Sánchez no es izquierda, hijito, Sánchez es PSOE, es la otra cara del liberalismo económico, esto es, centro derecha.
OTAN NO, pero SI.
Miliki.
El país con el mayor arsenal de armas nucleares del mundo (Rusia) tiene más que garantizada su seguridad territorial y nadie le va a hacer nada, todo lo demás es propaganda para legitimar una invasión ilegal, exactamente igual que hacen USA e… » ver todo el comentario
El concepto es fácil.
Ahora, si a alguien se le ocurriera decir que a lo mejor matar a un CEO de seguros o a un cantamañanas vendeodio tampoco están tan mal, ahí se te van los demonios.
¿Qué diferencia hay con matarlos en una trampa en el terreno que con una trampa diseñada por su equipo de espías?
Si no quieres que te maten no vayas a otro país a asesinar a gente.
Son objetivos militares.
Por ejemplo, ¿dónde encontraron las plantillas? ¿Como las iban a hacer llegar a soldados? ¿Nadie hubiese revisado o probado para ser homologadas? Si sólo explotan cuando se conectan a una fuente de energía, ¿como pasaría esto "en situación de combate"?
Que sí las revisan es evidente, por eso lo han descubierto. Y lo de la fuente de energía... ¿Tú nunca has tenido unas plantillas térmicas o un calientamanos? Pues simplemente es justo eso: una batería y una resistencia. En este caso les habían añadido un explosivo que, al activar el mecanismo, estallara.
Otra más.
Eso de que no sepas cuál puede ser la fuente de energía para la activación de un mecanismo oculto en unas plantillas térmicas... Ejem...
O las cabezas rusas están más jodida aún de lo que parece.
En toda la historia se cometieron crímenes y delitos durante las guerras, que exista una legislación y unos acuerdos internacionales no quiere decir que estos hechos no sucedan.
Lo que suele pasar es que con el tiempo, con las pruebas, y cumpliendo los pasos que la ley indica estas personas terminan siendo juzgadas y condenadas.
No, no es que "ahora nos pongamos dignos" la dignidad no es algo pasajero, es una forma de vivir, una forma de… » ver todo el comentario
Aunque la verdad es que suena a bulo ruso
znaki.fm/es/persons/fernando-hierro/
Vaya bajeza moral a la que hemos llegado, señores...
¡Cómo se les ocurre atacar a soldados que están invadiendo su país!
Hay que hacer como Rusia (fuente, la propia noticia). Tienes que electrocutar a tus propios soldados, atarle a los árboles en temperaturas por debajo de cero grados o obligarles a luchar hasta la muerte. Eso sí, a invadir otro país se va con hambre, a alimentarse de patatas robadas porque no hay suficiente para todos.
Ataca instalaciones civiles energéticas, que es un crimen de guerra, semana sí semana no.
Tortura a los prisioneros. Lo que es otro crimen de guerra.
Tortura a sus propios soldados, como dicea noticia. Que va en contra de la carta de derechos humanos.
¿Y ahora os ponéis dignos con una acción militar contra objetivos militares?
Anda y que os den pimpón, no tenéis vergüenza.
Deberías comenzar leyendo sobre la lucha agonal, que es la lucha, pelea o competencia con honor. De hecho hay batallas en la historia donde un rey puede pelear contra un ejército cansado, hambriento y débil y decide esperar, da días a su rival para que… » ver todo el comentario