#17 Pues yo tampoco lo tengo claro, pero estoy seguro de que el mecanismo del karma está mal empleado. Si sólo vienes a leer comentarios en las noticias y a mirar otros puntos de vista, y tus comentarios en general reciben votos positivos, andas alrededor de 6 de karma y puedes comentar y votar. Ese suele ser mi caso, que no subo noticias. Luego de vez en cuando dices algo que no gusta a alguno de los admin (bajo unas directrices arbitrarias, pero en general sionistas y con poca capacidad intelectual) y te pasas varias semanas con karma menor a 6, con lo que te dejan comentar y no puedes votar comentarios despreciables que suelta alguna gente. Porque a tí te castigan, pero la gentuza más despreciable que hay por aquí circula sin problemas soltando mierda y propaganda fascista.
Somos plebe. Luego hay gente que se pasa aquí el día, tiene un karma altísimo que al parecer no sirve para mucho. Ahora ya me logueo poco, me quedo con los titulares y los comentarios d alguna gente sensata, que queda poca pero aún hay alguna. Sí, cada día me la pela más, y ahora que se asocia con el sionismo, como el facebook, que era censura continua, pues acabaré dejándolo.
#134 Menudo atontado que no sabe nada: Craig Spencer is an emergency-medicine physician and director of global health in emergency medicine at New York Presbyterian/Columbia University Medical Center.
#137 y como siempre que entro a un artículo como este... el que lo escribe acaba dando una opinion en base a nada... ni menciona un estudio ni menciona nada... Lanza conjeturas propias sin datos que corroboren y algún iluminado lo hace portada de meneame.
#70 La diferencia es que cuando ahora se muere uno "de mas de 60" antes de las vacunas se morían cuarenta.
Las vacunas no te convierten en superman frente al virus, digamos que reducen drasticamente las cifras más graves (casos extremos, hospitalizaciones, UCIs y muertes)
#70 Los datos no se pueden coger como si fuesen rábanos, sin mayor análisis.
Hace falta ver por qué han muerto los que han muerto. Ya cansa este tema. Se ha dicho hasta el hartazgo que más del 90% tiene patologías graves previas que complican su tratamiento.
Y se ha dicho millones de veces que la vacuna NO INMUNIZA. Lo que hace es preparar al sistema inmunitario para el virus y que pueda dar una respuesta adecuada. Si el sistema inmunitario no funciona bien, da igual que estés vacunado porque el cuerpo no va a tener una respuesta defensiva apropiada.