edición general
9 meneos
142 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Woman Simulator en Steam

Woman Simulator en Steam

El juego te hará sentirte mujer: limpieza, colada, cocina y ni un minuto de descanso. Inmersión total en el mundo de las preocupaciones femeninas. En el juego interpretarás a un ama de casa y experimentarás en primera persona todas las tareas del hogar. Un marido tiránico vigilará tu trabajo y castigará la mala calidad. Tendrás que cocinar, fregar los platos, poner la lavadora, planchar y secar ropa interior y calcetines, pasar la aspiradora y fregar el suelo, restregar el váter, etc

| etiquetas: woman , simulator , steam
Antes pido el divorcio que planchar calcetines
#5 xD xD eso mismo he pensado
Que pereza
#5 El matrimonio es un juego de equilibrio. Quizás a tí te toca planchar calcetines mientras la otra parte hace la comida.
#7 tu planchas? Sabrás que los calcetines no necesitan plancha.
En realidad mucha ropa no necesita plancha, si sabes hacer y recoger bien la colada
#5 No creo que nadie en sus cabales haga eso.
#8 no porque el elástico se deteriora con el calor. La ropa interior se plancha si es 100% algodón
#9 De verdad que no entiendo para que sirve planchar la ropa interior. Aunque reconozco que yo no plancho prácticamente nada. Ni mi pareja, que os veo venir :roll:
#10 para alergias puede ser útil porque el calor mata los ácaros
#11 y el lavado a 60º aunque entonces es las probable que necesite plancha
#15 a 60° puede ser suficiente o no. Para ácaros vale pero hay bacterias que aguantan. Depende de lo sensible que seas. Aparte dura más la ropa lavando a 40° y planchando, que lavando a 60°
#17 si. Lo sé. También sé que la gente normal no lo necesita, solo los alérgicos y similares.

Saqué de mi vida planchar (excepto para ciudad puntuales) hace mucho tiempo.

El planchar también tiene inconvenientes
El planchado perjudica más par fibras de la ropa que el lavado con agua caliente
También pensé producto brillos, amarillos,, dañar el elastano de la ropa,y los estampados, claro (depende del tipo).

Ah, y dolor de espalda innecesario!
#21 el elastano se daña sí, yo casi no tengo ropa con elastano, los niños tienen algún tejano y se nota que acaban deformados de las rodillas pero no sé si del planchado o del uso.

Brillos es sobre todo en prendas de poliéster que justo les viene bien una temperatura baja para matar las bacterias del mal olor, se pueden planchar del revés a temperatura de seda o lana.

Cada uno que haga lo que quiera por supuesto, yo no voy a criticar ni al que pase de planchar ni al que planche hasta los calcetines
#11 Ok, no había pensado eso.
#5 antes pido el divorcio que planchar.
#5 Siempre me ha parecido fascinante la obsesión de los pro plancha en plancharlo absolutamente todo, hasta las tangas.

Como cojones se plancha una tanga!!!
Había leído "Woman Stinulator" :shit:
EDIT
¿Qué?
#1 Parece que es un juego chorra generado por IA para provocar al personal, esperemos que steam lo expulse pronto.
Los muñecos 3D siempre me producen rechazo. Si fuera la "curva inquietante" sería porque estan cerca de parecer humanos, pero no me lo parece. Solo son muy feos de ver. Los movientos a trompicones hace aun más penosa la simulación.

El juego pretende ser polemico o caustico por el tema, pero al final es un culto a la perdida de tiempo. Aunque el meneo supongo que es para chinchar y echar unas risas, nada mán.
juegas al woman simulator porque al subnormal simulator ya le sacastes todos los logros.

menéame