edición general
10 meneos
42 clics
WhatsApp va a limitar el número de mensajes que se pueden enviar al mes

WhatsApp va a limitar el número de mensajes que se pueden enviar al mes

WhatsApp aplicará un límite mensual de mensajes para frenar el spam. Está preparando una nueva función que podría marcar una gran diferencia en la forma de comunicarse dentro de la aplicación que incorporará un límite en la cantidad de mensajes que pueden enviarse cada mes a usuarios con los que no se tiene interacción previa, una decisión que apunta directamente a frenar el spam y los envíos masivos que suelen realizar empresas o personas que utilizan la app como herramienta de difusión publicitaria o de contenido no solicitado.

| etiquetas: whatsapp , mensajes , spam , redes sociales , app
whatsapp es un bodrio. Los monopolios se convierten en bodrios.
Ya os dije que si no enviabais este mensaje a diez contactos vuestros harian Whatsapp de pago y no me hicisteis caso. Ah, y el Messenger también
#12 ¿Van a hacer el Yahoo Messenger de pago? Ahora sí que me doy de baja. Y de Terra también.
#14 yo soy más de usar GeoCities o lycos, en unos meses se van a comer todo el mercado... Aunque AltaVista es un rival potente xD
#22 Uff, mi 486sx no da para tanto.
El primer paso para que luego lanzen una suscripción obligatoria anual o mensual..
#6 eso ya lo hicieron, y no funcionó muy bien.
#6 Ganan más dinero simplemente con que tengas la spp instalada y la uses.

Seguramente eun usuario normal no llegue a ese límite y además afecta a los usuarios con los que no tengas interacciones anteriores. Es decir,.mensajes a nuevos contactos.
Yo llevo pagando el premium años
No tiene mucho que ver con la noticia pero¿no impuso la UE la posibilidad de que las apps tipo Telegram y WApp permitan la comunicación cruzada?
#13 Se supone que sí. Algo así.
#13 supuestamente...
#13 Llevo más de año y medio esperando para que lo habiliten y poder usar Signal y parece ser que los de Whatsapp no se quieren enterar.
Y eso que el protocolo de cifrado de extremo a extremo que desarrolló Signal fué el que posteriormente el que implementó Whatsapp en su aplicación.

es.wired.com/articulos/que-es-el-protocolo-signal-responsable-del-cifr
Pedazo clickbait se han marcado
(...)una decisión que apunta directamente a frenar el spam y los envíos masivos que suelen realizar empresas o personas que utilizan la app como herramienta de difusión publicitaria o de contenido no solicitado.
Ahora estaría bien saber si esa limitación simplemente desaparecerá si pagan cierta cuota mensual...
A ver si limitan también la longitud y cantidad de audios de madres, cuñadas y suegras.
Meneame, calienta que sales
Titular erróneo. El titular correcto es "WhatsApp está cavando su tumba"
#1 No. Esto es razonable.
#2 de hecho es sensacionalista puesto que es a contactos que no hayas hablado antes.
Igualmente me parece una aberración.
#11 Ese medio es reconocido por abusar del clickbait
#17 Podría haberse redactado el titular de forma no sensacionalista para publicarlo aquí...
Supongo que no te has leído bien la noticia. Será un límite para envíos a usuarios con los que no se haya interaccionado antes.
Evidentemente está dirigida esta medida sólo a las empresas que envían spam o similares.
#1 ¿Eres de los miserables que cuando pusieron 1€ al año se cambiaron de aplicación?
Los del todo gratis y que tampoco usen mis datos, privacidad, blablabla
#18 ¿Qué tendrá que ver?

menéame