edición general
33 meneos
35 clics
Vox asegura que llamar "mierda" a Sánchez y "rata" a Marlaska no es polarizar

Vox asegura que llamar "mierda" a Sánchez y "rata" a Marlaska no es polarizar

El portavoz nacional de Vox, José Antonio Fúster, ha rechazado este lunes que su formación contribuya a polarizar.

| etiquetas: vox , mierda , rata , polarización , cerdos
Comentarios destacados:        
#2 #1 hay que parar a la ultraderecha
Estamos llegando muy tarde
Claro que no.

Es deshumanizar. De primero de fascismo goebbeliano.
#1 hay que parar a la ultraderecha
Estamos llegando muy tarde
Un día llegué a casa de mi madre y vi que estaba Abascal divirtiéndose en el Hormiguero; me di cuenta entonces de que ya era demasiado tarde, que ya estaban aquí otra vez.
Sabía que desde ese momento iba a ser muy difícil quitárnoslos de encima.
#2 ahora ser demócrata es ser ultraizquierda, lo próximo será cagar en un bote y decir que es bonito en lata
Todos polarizan porque les conviene. Así tienen a sus talibanes contentos. Vox, PP, PsoE, Podemos...

#1 Goebbeliano y sin ser goebbeliano.
meneame.net/story/pablo-iglesias-ximo-puig-piden-humanidad-zaplana-suf
#14 ¿Pretendes demostrar algo?
www.meneame.net/search?u=earthboy&w=comments&q=rata
55 veces.
5 veces más que yo en la mitad de comentarios.

A veces me cabreo y no hago las cosas bien, es cierto. Pero lo hago un 10% de mal que tú en esto en concreto.
#16 Muy pocas me parecen para ser yo.
A Sánchez, no y a Marlaska, tampoco. Al Presidente del Gobierno de España y al Ministro de Interior.
Abascal eres un mierda y un rata. Y un hijo de puta.
#4 Y un ladrón, no se te olvide, creo que ya van más de 5 millones distraídos de la fundación.....
#4 Y un calvo vergonzante
están tan vacios y tan llenos de odio, que no saben ni lo que es la humanidad
Abascal, cada vez te veo más anaranjado y más despeinado, solo te falta ponerte el medio sujetador ese que se ponen los judíos en el coco y estarás completo
Os lo explico. Con dibujitos:
Omito el texto traducido para que no os despisteis.
 media
El texto es fácil de traducir:
"Perro Sánchez hijo de puta" creo.
Es ruso antiguo.
#17 Ruso es, antiguo tambien. No es un cartel ruso. :shit:
una curiosidad, жид es zhyd como insulto.
Corear Pedro Sanchez hijo de puta supone un delito de injurias. Llamarle rata, también. En la imagen del Abascal llamándole rata y los de detrás comenzando tras esa señal con el Pedro Sanchez hijo de puta están cometiendo un delito de injurias, y está grabado en video, por lo que se puede identificar a muchos de ellos.
Aquellos tiempos que los de Vox apedreaban a los de Podemos... y ahora piden socorro... la derechita desvalida.
Si agredir a una diputada. Mearse en otras dos no es polarizar. Dudo q insultar sea polarizar

Si cuando le metieron un pedrazo a otra, la respuesta fue cachondeo.

Cuando se publica "los mejores memes del intento de atentado al Génova" no es polarizar, insultar tampoco lo es

menéame