edición general
22 meneos
41 clics
Las veces que Yolanda Díaz dijo que había “un punto y aparte” en la coalición tras casos de corrupción

Las veces que Yolanda Díaz dijo que había “un punto y aparte” en la coalición tras casos de corrupción

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, ha expresado recientemente su preocupación por los presuntos escándalos de #corrupción y acoso #sexual en el #PSOE que, a su juicio, suponen “un punto y aparte” e implican que deben realizarse “cambios profundos” en el equipo de Gobierno. Sin embargo, no es la primera vez que la política de Sumar lanza un mensaje similar a su socio de coalición.

| etiquetas: yolanda , punto , y , aparte , coalición
Me ha hecho gracia este artículo. Yolanda, deberia usar la coma más a menudo.
#1 Lo que no se es que equipo de gobierno tiene que cambiar Sánchez si el que está hasta el cuello es el.
Esta con tal de chupar de la teta pública dice lo que sea.

Como conoce tan bien a los trabajadores, no quieren ser uno de ellos ni por asomo.
#5 las tragaderas...
3 veces.
a esta la veo en el consejo de ministro, en un mini pupitre al fondo, mirando a la pared jugando con plastilina
Ya llegaron los Yolandistas a tumbar el envío :troll:
A mi me recuerda a la madre de Ted Mosby enfadandose con el padre porque se ha liado con la camarera.

youtube.com/shorts/9XcBr43Zkqg
A ver si nos entendemos. Punto y a parte en politiqués quiere decir punto y seguido. Que luego algunos se hacen ilusiones. :troll:
Como le escuché a alguien, cualquier día de estos coge la puerta y se queda.
La tucán
#11 será a las mariscadas…
No hombre, ponemos fin al gobierno, dinamitamos todo, obligamos a convocar elecciones y nos la jugamos a que los anormales del PP y VOX nos den por culo 4 años minimo.

Claro que si...
#9 A las barricadas... que vienen los fachas :troll: :wall: :popcorn:
#9 ¿En serio crees que, sean cuando sean las elecciones, va a haber otra opción? Mucho, mucho, mucho tendrían que cambiar las cosas en año y medio para que la izquierda siga gobernando. Que no está gobernando porque la izquierda no tiene mayoría en el Congreso de los Diputados, pero vamos, lo dicho.

menéame