edición general
42 meneos
34 clics
La Unión Europea condena los ataques de Israel sobre el Líbano

La Unión Europea condena los ataques de Israel sobre el Líbano

La Unión Europea se ha mostrado más dura contra Israel tras los últimos ataques contra el Líbano. Un portavoz de la Comisión Europea ha señalado que la UE "condena firmemente los recientes ataques lanzados por Israel contra el Líbano, que han causado un gran número de víctimas entre la población civil y la destrucción de infraestructuras civiles".

| etiquetas: libano , israel , ue , condena , ataques
depply concerned

vamos a aprovechar y aprender un poco de inglés pidiéndole a la ia unos cuantos sinónimos.

Deeply disturbed
Deeply worried
Worried sick
Deeply troubled
Greatly concerned
Profoundly concerned
#2 Yo le mandaría a todo Oriente Medio thoughts and prayers y ya que arreglen ellos sus movidas.
#2 Johnny Deeply :troll:
#2 La UE esta deeply concerned y esta monitoring the situation muy fuerte
#2 which means that they really don't give a shit.
La UE se pone seria. Al final igual les saca de Eurovisión y todo. Del deporte y el tema comercial será difícil..
#3 hasta que un israelí se sienta amenazado por un libanés que lo mire mal, en ese caso, aplicará el derecho a defenderse
¿Y las medidas y sanciones correspondientes para cuándo?
Van a apretar los puñitos muy fuerte o qué van a hacer?
#1 Ya hace más que la derecha española, que apoya a Israel
#1 ¿Que hace el resto del mundo?
Bien por la UE por señalar el salvajasimos de los israelies.
Muchos, da igual lo que haga la UE, siempre la van a criticar.
#15 A ver, si a mí me parece bien que estén depply concerned . Pero podrían empezar ya a plantear alguna cosa, ¿no? Yo que sé, cancelar las relaciones comerciales, algún tipo de bloqueo como el que se hizo a Rusia, expulsarlos de las competiciones deportivas, yo que sé... ALGO.
Condena firme, pues ya estaría, Israel ya se debe estar retirabdo :shit:
Han puesto cara muy seria al decirlo...
La Unión Patética guiada por la derecha traidora.

menéame