Los ministros de Energía de los veintisiete miembros de la Unión Europea han dado hoy luz verde a los planes de la Comisión de acelerar la desconexión del gas ruso para privar al Kremlin de su principal fuente de financiación de la guerra en Ucrania. Después de meses de negociación, el Consejo de la UE ha aprobado prohibir todos los suministros de gas procedentes de Rusia a finales de 2027, con el propósito de poner fin de una vez la dependencia europea de los hidrocarburos rusos.
|
etiquetas: union europea , aprueba , desconexion , gas ruso , 2027
www.mibgas.es/
Justo la mitad.
¿Qué crees que será más barato, el gas del vecino con una tubería o el gas que tiene que ser metido en un barco, trasladarlo miles de Km y posteriormente meterlo en bidones?
Es más, aún sin contar con lo anterior, ¿Quién crees que vende más barato, Rusia o EEUU?
Vamos, es que es de sentido común.
Muchas veces el GNL está más barato que el TTF
Puedes verificarlo cuando quieras, ¿El motivo porque el gas licuado está más barato que el canalizado?
Pues no lo sé.
www.smard.de/page/en/topic-article/5892/217608/more-than-two-thirds-re
No me hagas reír. Europa no comprará gas ni petróleo directamente a Rusia mientras la imperialista USA así lo establezca.
Y China no dice nada porque esta coyuntura le va perfecta para conseguir comprar a Rusia a bajo precio.
El país que está demostrando una hostilidad absoluta hacia Europa es Rusia, y solo Rusia.
El país desde donde provienen constantes amenazas de ataques nucleares hacia Europa si no se somete es Rusia, y únicamente Rusia.
En cuanto a China, estoy de acuerdo; China se quedará con el este de Rusia sin disparar un solo tiro, sea de una forma u otra.
Europa es perfectamente manipulable. Pregúntale a Nuland... Fuck the EU!!
"Poner fin a la dependencia del gas ruso" para depender del gas norteamericano, que ahora ya es mucho más caro y más adelante se puede encarecer bastante más.
HdlgP.
me comen los cojonesno me representan.