edición general
16 meneos
333 clics
Unas turistas españolas pagan 72 euros en el mercado de Madeira por una mazorca, 4 dátiles, 2 mangos y unos plátanos: "Queríamos hacer una macedonia"

Unas turistas españolas pagan 72 euros en el mercado de Madeira por una mazorca, 4 dátiles, 2 mangos y unos plátanos: "Queríamos hacer una macedonia"

Un grupo de amigas estaba de viaje en Madeira y, como cualquier turista, pasaron por el famoso Mercado dos Lavradores de Funchal. Un mercado por el que casi es mejor limitarse a mirar y sacar unas cuantas fotos, salvo que hagas un concienzudo estudio de los precios de los vistosos puestos.

| etiquetas: macedonia , turismo , fruta , madeira , portugal
Si te dejas atracar es porque eres una prima :troll:
Ahora la pregunta es cuánto reciben de TikTok por las visitas recibidas al vídeo.

Probablemente les compense de sobra.
#3 20.000 seguidores. No creo que saquen demasiado.
<<A nadie le hace gracia sentires estafado>> Yo no veo dónde está la estafa.
Serán productos de km 0, cultivados en ambientes subóptimos, con muy baja productividad...
Bueno, han disfrutado de la experiencia.
El que pica tiene que pagar el tiempo que todos los demás turistas han estado haciendo fotos pa'l instagram sin comprar nada...
#5 El que pica es porque quiere. Me dice 72 Euros y ahí se lo dejo y marcho sin comprarlo.

Aunque también es cierto que no compraría nada sin antes preguntar el precio si este no esta visible.
Yo estuve en Madeira por 2013 o 2014 y me encantó la isla. Los precios de los restaurantes de la capital Funchal eran más o menos similares a los canarios. Del mercado no me acuerdo, pero seguro que lo visité.
#9 Yo no lo visité, pero los precios de los restaurantes fuera de Funchal eran mucho más moderados que en Galicia. La fruta en cualquier Pingo Doce o mercadillo está a precios mucho más razonables

El Mercado dos Lavradores es una trampa para turistas, aprovechando la fama que tiene (siempre lo recomiendan en las guías y blogs)
¿ Ah, pero es que sigue habiéndo estúpidos que compran en lugares donde no están los precios puestos ?
A parte de no saber comprar tampoco saben elegir los ingredientes para una macedonia...

menéame