"España no ha sido leal con la OTAN, ha sido el único país... todos los demás han pasado subido al 5% (del PIB en defensa) y España no está de acuerdo con eso", dijo Trump. "Creo que habría que reprender a España", agregó el presidente estadounidense tras la pregunta del reportero. Según Trump, se trata de algo "muy malo". El periodista repreguntó explicando que España no podía ser expulsada de la Alianza. "¿Puede o no puede?", inquirió Trump, a lo que el reportero replicó que "no", según el tratado de la Alianza.
|
etiquetas: trump , españa , zelenski , otan
A Trump no le interesa que en el mundo exista una economía como la europea que trasmite que se tienen en cuenta y atiende a sus ciudadanos.
Solo le gusta la selva económica donde los poderes que el representa hacen y deshacen a su antojo.
La Unión Europea es una china en el zapato de Trump yendo agenda está destruirla.
Solo Europa puede salvar a Europa, pero existe un peligro y es que las derechas europeas no quieren la Unión Europea.
Es el plan de los EEUU durante muchos años. Creo que hasta podemos decir siglos.
A los ciudadanos estadounidenses le parece lo normal.
Cierto que con Trump es más basto y evidente.
Aunque a veces parece que con estas preguntas parece que quiera que Perro gane en 2027 con mayoría absoluta
Por eso la legión de incompetentes de la partitocracia van a muerte contra él, no sea que para ser presidente del gobierno pidan hablar alguna legua extranjera o tener ciertas lineas propias en política exterior
Incluso IA para montar cosas falsas pero a saco.
Si aún así le dan los números a Sánchez (que yo creo que no por culpa de la Yoli) me reiré un mes.
Y es que todos esos partidos no suben por coyuntura sino porque están financiados desde fuera en cantidades enormes.
Edit. Corregi el primer comentario, el autocorrector puso "dañan" y era "dan"
Si la gente consciente y coherente consigue convencer al resto, nos irá bien.
Y si no, nos irá mal.
Es lo que hay, nos guste que no.
... para que luego hablen de la superioridad moral de la izquierda y los derechuzos se rían a carcajadas, que solo saben reírse y ridiculizar a los que intentan hacer algo a la desesperada para dar visibilidad a un genocidio.
La derecha cruzó una línea en España, y están obligando a sus votantes a hacer lo mismo.