edición general
18 meneos
37 clics
Trump vuelve a amenazar a España en su reunión con Zelenski: "No ha sido leal con la OTAN, habría que reprenderlos por eso"

Trump vuelve a amenazar a España en su reunión con Zelenski: "No ha sido leal con la OTAN, habría que reprenderlos por eso"

"España no ha sido leal con la OTAN, ha sido el único país... todos los demás han pasado subido al 5% (del PIB en defensa) y España no está de acuerdo con eso", dijo Trump. "Creo que habría que reprender a España", agregó el presidente estadounidense tras la pregunta del reportero. Según Trump, se trata de algo "muy malo". El periodista repreguntó explicando que España no podía ser expulsada de la Alianza. "¿Puede o no puede?", inquirió Trump, a lo que el reportero replicó que "no", según el tratado de la Alianza.

| etiquetas: trump , españa , zelenski , otan
Lo que realmente está buscando es la desunión de Europa.
A Trump no le interesa que en el mundo exista una economía como la europea que trasmite que se tienen en cuenta y atiende a sus ciudadanos.
Solo le gusta la selva económica donde los poderes que el representa hacen y deshacen a su antojo.
La Unión Europea es una china en el zapato de Trump yendo agenda está destruirla.
Solo Europa puede salvar a Europa, pero existe un peligro y es que las derechas europeas no quieren la Unión Europea.
#8 Ahí le has dao.
#8 No solo a Trump.
Es el plan de los EEUU durante muchos años. Creo que hasta podemos decir siglos.
A los ciudadanos estadounidenses le parece lo normal.
Cierto que con Trump es más basto y evidente.
No deja de ser curioso, por decirlo de alguna manera, que el Presidente de Estados Unidos le pregunte a un periodista si un país miembro de la OTAN puede ser expulsado de la alianza.
A ver, tampoco nos escandalizemos. Que esto es en respuesta a una pregunta que le he ha hecho directamente el subnormal de David Landete, corresponsal del ABC allí y que siempre le pregunta estas gilipolleces a Trump. Es tan sumamente inútil que dijo que Sánchez no fue invitado a la cumbre de Egipto despues de que sí fuese invitado xD xD

Aunque a veces parece que con estas preguntas parece que quiera que Perro gane en 2027 con mayoría absoluta xD
Trump, que trata a los "aliados/vasallos" de EE.UU. como si fuesen enemigos, hablándonos de lealtad xD xD xD
#5 ¿animal político? Posiblemente el político más cualificado y profesional desde quizá Suárez, nos guste lo que haga o no. Más por demérito del resto que por méritos propios.

Por eso la legión de incompetentes de la partitocracia van a muerte contra él, no sea que para ser presidente del gobierno pidan hablar alguna legua extranjera o tener ciertas lineas propias en política exterior
Qué gusto da ver jodido a este malvado cabrón y qué gusto da que sea por España.
#6 A este no le jodes si no es metiendole literalmente una estaca por el c***.
#15 Y si es por si gente, quizás lo haría.
#16 En caso de USA la derecha divide a la población entre los que creen en la ciencia y en los que no :-S
#5 sin duda alguna Sánchez está demostrando ser un animal político y tú debes ser apicultor.
#11 Como has sabido que soy apicultor?
#14 por el humo, lo conoces y lo manejas
#23 Tus habilidades deductivas dejan a Sherlock Holmes a la altura del betún
#24 más humo.
#25 Como buen apicultor que soy ;)
Lo malo de esto es que van a poner muchísimo dinero para que Fakejoo y Pagascal gobiernen.
Incluso IA para montar cosas falsas pero a saco.
Si aún así le dan los números a Sánchez (que yo creo que no por culpa de la Yoli) me reiré un mes.
#1 Para mi Sanchez gana puntos por plantarse ante Trump y la OTAN y por denunciar el genocidio de Palestina.
#2 a la gente normal claro. Pero luego tienes a la gente mononeuronal o a los indecisos que le montan cosas similares a lo de los falsos prostíbulos y eso decanta su opción de voto. Van a meter muchísimo dinero de la CPAC para que suba Vox.

Y es que todos esos partidos no suben por coyuntura sino porque están financiados desde fuera en cantidades enormes.

Edit. Corregi el primer comentario, el autocorrector puso "dañan" y era "dan"
#3 Puede ser, “miente que algo queda”.
#3 Bots de las granjas de pox. Lo malo que consiguen engañar a los mas despistados y sirven para mantener la apariencia de aceptación que sin esos bots difícilmente habrían conseguido.
#3 Somos un país y estamos todos juntos.
Si la gente consciente y coherente consigue convencer al resto, nos irá bien.
Y si no, nos irá mal.
Es lo que hay, nos guste que no.
#2 ¿Podria ser, que conociendo el animal político que es Sánchez, este usando eso para desviar la atención de los casos de corrupción del PSOE?
#2 La izquierda divide a la población española entre los que defienden la decencia y los que no. La derecha, por contra, divide a la población entre los que defienden la corrupción y los que no.

... para que luego hablen de la superioridad moral de la izquierda y los derechuzos se rían a carcajadas, que solo saben reírse y ridiculizar a los que intentan hacer algo a la desesperada para dar visibilidad a un genocidio.

La derecha cruzó una línea en España, y están obligando a sus votantes a hacer lo mismo.
Yo le diría que no tiene los cojones suficientes para echar a España de la OTAN :troll:
Que tío más pesado, habría que bajar el gasto militar al 0.5% si no se calla.
Cosas de buenos y malos como argumento, en el patio del recreo o desde el Púlpito a los feligreses

menéame