edición general
27 meneos
35 clics
Trump pone fin a la legislación climática en EEUU mientras China reduce su CO2 antes de lo previsto por el avance renovable

Trump pone fin a la legislación climática en EEUU mientras China reduce su CO2 antes de lo previsto por el avance renovable

El enfrentamiento entre China y Estados Unidos va más allá del concepto de sus modelos económicos o de su guerra comercial. También en sus políticas energéticas, del 'drill baby drill' a ser los líderes en el control de las materías primas críticas para la transición energética. Justo cuando el presidente norteamericano, Donald Trump, anuncia que pone fin a la limitación de gases de efecto invernadero en EEUU y vuelve a negar "la estafa" del cambio climático, se conocen los datos de China sobre sus emisiones de CO2.

| etiquetas: trump , china , co2 , renovable
Ahora es cuando sale asslicker gringo diciendo "China usa todavía mucho carbón" ... "USA tiene quince Champions" ....
Nunca pensé que Satanás encarnaría en un risqueto, o quizá habría que decir "enmaizaría", no sé.
Un buen sucesor para Trump sería el que dice que solía esnifar cocaína en los retretes.
#11 Desde luego si no ha muerto todavía le ha funcionado la estrategia de inmunización. De hecho me extraña que no esté recomendando a la gente lamer retretes públicos para fortalecer el sistema inmune.
Es difícil ser más despreciable, saber que te quedan dos días y dejar un legado de mierda.
#8 #9 Creo que está tan zumbado y tiene tanto ego que no acaba de creerse que se vaya a morir algún día, así que para él eso no va a ocurrir. Sigue comportándose como un niño-dictador.
#13 Es muy consciente de su próxima muerte. Su última gilipollez consiste en acusar a otros de querer impedirle ir al cielo.

Ya no le dejan hacer lo que quiera. Su aventura militar en Groenlandia fue parada y ahora le han impedido tomar represalias (por nada) contra Canada.
#18 ¿En serio ha dicho lo del cielo? :shit:
#20 Es su obsesión. No para con el tema.
#21 Acabo de buscarlo y me he quedado anonadado. Esta de Don Pedófilo no lo me la sabía.
www.nytimes.com/es/2025/08/20/espanol/estados-unidos/donald-trump-fox-

Puto zumbado, criminal.
#22 Yo voy viendo lo que cuentan los vloggers yanquis. Con esto nuevo de Canadá están excitadísimos.
#9 Está totalmente "pirat" el Trump. Él cree estar haciendo lo correcto e insiste más en ello para que se le recuerde así. No haría lo que hace si creyera que es algo mal hecho.
Trump está ya muy mal. Su salud mental va cada vez a peor. No dice más que barbaridades y ya ha tenido el primer revés serio de su segundo mandato.
#2 da igual, alguno de los que tiene detrás están aun mas chalados que el, la fiesta está asegurada aunque el viejo la palme.
#5 Mira que lo dudo. Están quizás más fanatizados, porque idiotas los hay a patadas, pero Trump está como un cencerro, ya que a su avanzada demencia le une su tremendo narcisismo. Sabe que va a morir muy pronto y como que encima es idiota, le preocupa lo de ir al cielo y qué recuerdo dejará como presidente, como si eso no estuviera claro ya.
#8 el "problema" es que los que le vienen detrás saben que quienes votan a trump lo hacen por lo que esta haciendo, que si que hay mucho desencantado e inmigrantes que le votaron que están en centro de detención del ice, así que si quieren repetir tendrán que seguir las "políticas" del abuelo, por descabelladas que sean, si no quieren cabrear también a los que les son mas fieles.
#10 No pueden hacer tal cosa porque los números no salen. Los índices de aprobación de Trump son los peores vistos nunca. La única posibilidad de los republicanos es que Trump salga (como sea) y que entre otro a hacer algo distinto.
#12 a los inmigrantes latinos ya los has perdido, hagas lo que hagas, al sector "blanco" agrario los tienes por las paredes por echar a los neo-esclavos, ¿de verdad vas a echarte encima a los chalados militaristas y a los evangélicos fanáticos que deben ser los únicos que no rechistan? Hacer algo distinto es permitir volver a la gente que has echado y relajar la política migratoria, eso no va a pasar, con los que les esta costando echarlos no van a dejarles volver a entrar, que además deberían favorecer su legalidad y ciudadanía. Sinceramente creo que lo único que les queda es seguir "palante" con el trumpismo y que dios provea.
#19 No tienen más remedio que admitir inmigrantes. El aumento del desempleo está causado por la desaparición de los inmigrantes. No pueden quedarse así en depresión económica.

Es algo parecido a la mejora de las cifras económicas de España, que está causada por tanto nuevo habitante. Estos nuevos necesitan servicios y eso significa más negocios y puestos de trabajo.

Porque la deuda per cápita se puede disminuir devolviendo la deuda, sí, pero también puedes aumentar el denominador.
#23 explícale a un estadounidense medio, que no sabe ubicar en el mapa ni su propio país, que es necesario dejar entrar a los mejicanos.
#28 De donde sacas que este por debajo de Estados Unidos? esto no es cierto

Si preguntas por la fuente del 7% recomendaria usar algun buscador, rapidamente encontré esto:

Es el análisis publicado por Carbon Brief el 12 o 13 de febrero de 2026 (aproximadamente), titulado:
"Analysis: China's CO2 emissions have now been 'flat or falling' for 21 months"

Enlace directo: www.carbonbrief.org/analysis-chinas-co2-emissions-have-now-been-flat-o

Este artículo,…   » ver todo el comentario
Hay algo muy interesante que no se menciona con claridad y que es super importante

China ha bajado sus emociones porque ha reducido su produccion de cemento... ya no construye como antes , de hecho esta ahora en (-7%)...

Las emisiones absolutas de China siguen siendo mucho mayores que las de EE.UU., de hehco China es el mayor emisor mundial por amplio margen
#16 También aumentó en un 5% la demanda de electricidad. Ahí está el tema, para producir hormigón (o acero, o aluminio, o la inmensa mayoría de materiales de construcción) hace falta hornos a alta temperatura mediante combustibles fósiles; para la electricidad sí que puedes ir metiendo renovables a mansalva (siempre y cuando tengas tecnología de respaldo)

Y sí, China es el mayor emisor de CO2 en términos absolutos. En términos per cápita, la cosa cambia.
#16 Per capita les superan unos cuantos.
#16 ¿fuente? porque China esta por debajo de las emisiones per capita de EEUU y muy por debajo de los paises del Golfo, que yo sepa.
no es cierto. El sabe que es incorrecto por qué tiene más i formación que tú y yo juntos. El no tiene dudas del cambio climático. Lo que prefieres es un mundo dependiente del petróleo y del dolar para poder controlarlo.
Era pa #_15
Los chinos nos comen, nos comen los chinos, :shit:
#7 los chinos se comen todo lo que se mueve
¡Malditos chinos, acabarán con el mundo!
Mañana tengo cita con el médico. Voy a achinarme los ojos.

menéame