edición general
26 meneos
29 clics

Trump dice que habría ganado la guerra de Vietnam “muy rápidamente” si hubiera sido presidente [ENG]

«Yo habría ganado Vietnam muy rápidamente. Lo habría hecho, si hubiera sido presidente». A diferencia de la mayoría de los hombres estadounidenses de su generación, Trump, de 79 años, evitó el servicio militar en Vietnam a pesar de que en ese momento Estados Unidos tenía un sistema de reclutamiento obligatorio. Estados Unidos estuvo implicado militarmente en Vietnam desde aproximadamente 1954 hasta 1975 y más de 58.000 militares estadounidenses murieron en el conflicto armado.

| etiquetas: trump , vietnam
Hay que reconocer que EEUU ha avanzado mucho en la integración de personas con discapacidad intelectual, ya llegan a presidente del país y todo... chapeau!!!!! :-D :-D :-D :-D :-D
#13 Con discapacidad intelectual grave, deberías haber dicho
Claro, y si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta.

Este tío más tonto y no nace. :palm:
A ver, si puede denigrar a los muertos recientes llevando gorras de mierda; puede cagarse en el recuerdo de una de las guerras más sangrientas y destructivas de la corta historia de su país.

Total, él no fue, no sé si por joven o por esas excedencias mágicas que siempre consiguen los ricos.
#3 a ver.. yo creo que cuando eres así de tonto no te mandan ni para escudo humano... por eso del fuego amigo
Si hubiese sido apache habría derrotado a los ingleses.
#10 Si hubiese sido español hubiera derrotado a los franceses
Tan rápidamente como construyó el muro en la frontera con México
Tan rápidamente como recuperó el poder industrial gracias a los aranceles.
Tan rápidamente como hizo desaparecer la civilización persa.
Gry #5 Gry *
"Trump alargó innecesariamente la guerra de Vietnam y provocó la derrota de los EEUU por no presentarse para la presidencia en los 60" :popcorn:
#5 Ya hay que ser indigno de presumir de algo que nunca sucedió, cuando precisamente hizo lo posible para no tener nada que ver con el tema.

"En 1968, un podólogo que alquilaba un despacho en Nueva York al padre de Trump, Fred Trump, comunicó a una junta de reclutamiento que el futuro presidente tenía espolones óseos en los talones, lo que le hacía no apto para ser llamado a filas.
Durante su etapa como estudiante de grado en la Universidad de Pensilvania, obtuvo cuatro aplazamientos

…  media   » ver todo el comentario
#9 El aplazamiento por estudios era algo completamente normal en esos tiempos (por supuesto era una medida para gente rica) y aunque no hubiera comprado esa exención médica, su numero en la lotería (fecha de nacimiento) fue tan alto, que ese año no le habrían llamado en ningún caso.
#9 Supuestos espolones que no le impidieron practicar deporte en su época universitaria.
#9 Y luego soltó que evitar las ETS durante quella época fue "su Vietnam". Pero a este pedazo de mierda no le montan pollos los veteranos, como sí le hicieron a Clinton.
Fantasma, gilipollas y Sukkkkknormal
Como has ganado esta
¿Vamos a menear todas las tonterías que diga este desequilibrado?
Y no acaba la guerra de Irán porque no quiere... :roll:
Catorce veces en tres meses la habría ganado.
Y si hubiera nacido en un circo, sería un gran payaso.
#2 Ya le están creciendo los enanos.
#2 El circo es la Casa Blanca, de tanto payaso que hay ahí.
Como las dos semanas de ahora no?

Que gente con demencia senil tenga tanto poder..
Estas tonterías hace tiempo que dejaron de tener gracia. Es triste y preocupante a partes iguales.
Luego dijo si no hubiera sido un dodge drafter hubiera ido allí y la hubiera ganado yo solo, sin dejarme capturar como esos héroes de pacotilla.
Me pregunto como demonios ese idiota piensa que el podría haber cambiado algo. USA ganó militarmente la guerra de vietnam cada combate fue una victoria total, USA la perdió en el lado politico con los engaños de los politicos y la paciencia de los siervos.

**Nota.. Pidió prorroga por "estudios" universitarios como el común de la gente rica,…   » ver todo el comentario
Sobre todo si hubiese ido el mismo a luchar, el puto cobarde....
Tengo un vecino que, cuando se puso senil, contaba que en su juventud se había hartado de follar con todas las tías que había querido. Era del pueblo y sabíamos que solo había tenido una pareja en toda su vida, pero nos hacía gracia lo feliz que era el hombre creyendo aquello. Trump me lo recuerda
No llega al verano, está fatal. Ningún veterano de guerra puede apoyar estas majaderías.
Este paisano tiene que tener un problema gordo y bastante avanzado. No es normal la cantidad de tonterías que suelta día tras día. Además no es que se repita, es que suelta una o dos diferentes por jornada. Y ni siquiera respeta fines de semana y festivos.
Respeto por Trump no se rían de él.
Igual de rápido que ganó el nobel de la paz xD

menéame