edición general
18 meneos
231 clics
Los tribunales fallan a favor de un hombre de 71 años que se negó a pagar una pensión a su hijo 'nini'

Los tribunales fallan a favor de un hombre de 71 años que se negó a pagar una pensión a su hijo 'nini'

El joven, de 25 años y residente en Gijón, pedía en el juzgado que se embargase la pensión de su padre para seguir cobrando la manutención

| etiquetas: nini , pensión , padre , gijón
Hay que tenerlos cuadraos y del tamaño de un buey para demandar a tu padre pensionista.
#1 Hay que tenerlos cuadrados y del tamaño de un buey para que tú mentalidad sea querer vivir de tus padres sin hacer nada. Lo de demandar a otra persona para seguir viviendo parasitaria mente es la ruindad y la maldad absoluta, sea pensionista o trabajador el demandado.
#1 Se lo ha puesto a huevo para dar el siguiente paso de forma legal: no dejarle la herencia.
#1...teniendo 25 palos
#1 o no pensionista.
Que un padre tenga que mantener a su hijo hasta los 26 años es ridículo, salvo que el hijo tuviera alguna incapacidad.
#5 Lo sé, pero se puede intentar por maltrato psicológico al haberle demandado por la pensión en el estado en que se hallaba el padre; un buen informe psicológico sería mano de santo. De momento y aunque no lo consigas, le das bastante por saco una vez que estés muerto, obligándole a una reclamación judicial
#5 según me dijeron, porque me informé, vale con maltrato sicológico y eso era no ira visitar a tus padres, por ejemplo, eso sí, tienes que demostrarlo.
Pues que un hijo te denuncie para que te embarguen la pensión a mi me parece causa más que suficiente como para desheredarlo.

Vamos, que yo no le dejo ni un euro, aunque sea me hago sugar daddy y me caso con una chavalita para dejarle a ella toda la pasta, si no tuviera más familia.
Separado , casado en segundas nupcias y de pallá
#2 Y su hijo un puto vago que no tiene ni número de cuenta de cotización a los 25 años.
#3 Puto sinvergüenza. Yo que el padre me plantearía desheredarlo incluso
#4 No se puede desheredar a un hijo en este país salvo en unas causas determinadas que si no me equivoco eran: maltrato, atentado contra la vida, negación de alimentos y no recuerdo el resto.
#4 o te lo gastas todo en vida, y si eso deja solo deudas.
#8 Viendo la edad y el estado del abuelo, igual la opción (que siempre me ha gustado, le llega un poco tarde. No te puedes gastar el dinero en juergas, drogas y alcohol, no te puedes comprar coches pijos porque no puedes conducir...
Principales formas de obtener liquidez con la vivienda sin dejar herencia, o reduciéndola al mínimo: hipoteca inversa, renta vitalicia inmobiliaria y venta de la nuda propiedad y renta vitalicia por aporte de capital con cesión de este a la entidad financiera.

menéame