edición general
39 meneos
169 clics
El tren nocturno que conectará España con 100 ciudades europeas tiene una solución muy sencilla para el problema que lleva décadas ahuyentando a los viajeros

El tren nocturno que conectará España con 100 ciudades europeas tiene una solución muy sencilla para el problema que lleva décadas ahuyentando a los viajeros

Nox, una nueva operadora ferroviaria, lanzará en 2027 un tren nocturno que conectará hasta 100 ciudades europeas, incluida Barcelona. Su propuesta elimina el mayor inconveniente histórico de estos servicios: compartir cabina con desconocidos. Ofrecerá habitaciones privadas desde 79 euros, con opciones individuales o dobles, todas con dos metros de longitud y espacio para equipaje. El servicio será más barato que volar y priorizará la puntualidad mediante rutas de 500 a 1.500 km y menos paradas. La empresa planea expandirse con 35 rutas europeas

| etiquetas: tren , nocturno , europa
A ver si es verdad, que llevan con el rollo del tren nocturno desde hace la hostia.
#1 No me creo ni la mitad, no queda cultura en Europa central de tren nocturno, y lo de las 100 ciudades es un canto al sol, al final se quedará en una docena. ahhh pero incluyen ...... Barcelona
Con lo que mola que te lleven mientras duermes.
#8 No hace falta ni que se mueva ella...;)
NOX lleva haciendo notas de prensa y powerpoints mes si, mes también. Pero lo que queremos no son notas de prensa, si no trenes.
A mí me ahuentaron con mal servicio y precios desorbitados.
Después llegas a Barcelona y si quieres moverte a una ciudad grande de España, no quedan billetes en ese mismo día.
¿La operadora patrocina Torrente presidente?

menéame