edición general
37 meneos
41 clics
Trabajo cierra un acuerdo con los sindicatos para ampliar los permisos por fallecimiento a 10 días

Trabajo cierra un acuerdo con los sindicatos para ampliar los permisos por fallecimiento a 10 días

El secretario de Estado de Trabajo, Joaquín Pérez Rey, ha alcanzado un acuerdo con CCOO y UGT para empezar la tramitación del incremento de los días del permiso por fallecimiento de un familiar y para un nuevo permiso para cuidados paliativos, que no contará con el apoyo de la patronal después de que el Ministerio decidiera a principios del mes cerrar la negociación tripartita por el bloqueo de la CEOE y Cepyme en la mesa. Tras la reunión convocada por el Ministerio de Trabajo, el 'número dos' de Trabajo lo ha agradecido a los sindicatos.

| etiquetas: ministerio trabajo , sindicatos , permisos fallecimientos
Todos los gobiernos son iguales, que me lo han dicho unos cuantos coleguis fachipobres a los que adoro por su cándida ternura. Se van a enterar estos lo que es recortar, o de los leopardos comecaras, cuando lleguen los ultras acompañados de los fascistas. :troll:
#1 en el fondo, yo autónomo, pago más fiesta de las gente. Seguro que me pagan 10 días por fallecimiento. Fijo.xD xD xD xD xD
#1 Por medidas como esta, que benefician a los trabajadores, no nos queda más cojones que votar a la ultraderecha.

Sobretodo a los jovenes, que no les van a dar 10 días porque sus padres no se van a morir.

#8 Los autónomos vamos aparte, pero es de cajón; un empresario se puede tomar 10 días libres porque se le muera el padre si quiere, y va a cobrar porque tiene a currelas, pero no se lo va a pagar el estado, sólo faltaría.
#1 ¿Y quien paga esto?
#10 La empresa. Pregúntale al jefe quién paga tu hipoteca.
#13 ¿El que produce desde china? ¿O el que tira piedras en su propia industria para abrir brechas sin aranceles desde Marruecos, Sudafrica o Mercosur? De verdad debemos de tener a todo el resto del planeta riéndose de lo imbéciles que somos.
Si tuviéramos que consumir todo con nuestras propias suicidas normas de producir tendríamos pronto a nuestro propio Milei en España gobernando.
#1 no, no todos son iguales. Este gobierno se preocupa de lo de los diez días,’pero permite que los alquileres suban un 15% anual.
Prioridades…
Espero que los fachapobres que sudan sangre cada vez que hay una medida progresista de este gobierno sigan disfrutando los tres días de rigor por fallecimiento de familiar.
Damos por empezada la campaña de injurias de los autónomos por la medida
Voy a tirarme un triple (basicamente porque es una medida que ha conseguido Yolanda Diez/Sumar):

- A Podemos le va a parecer mal porque se queda corta al ser solo para familiares de 2º grado y consanguinidad.
- Y a PP/Vox/Junts/CEOE...porque patatas.

Veremos si me equivoco...
#5 Pues si dejas fuera lo principal, que es que no van a tener votos para sacarlo adelante...
#5 Es que para familiares de más allá de segundo grado es completamente innecesario. En mi curro estamos ya hasta los huevos que tener que doblar turno porque uno falta 5 días porque han operado a su cuñada o porque le ha mandado reposo domiciliario a la abuela de la mujer.
#9 La culpa es del compañero, no del jefe por hacerte doblar. Ajá.
#12 Pues si, porque es para tocarse los cojones en casa, no para cuidar a nadie. El convenio lo deja muy claro, no el jefe, el personal mínimo son dos, y si falta uno pues otro se tiene quedar por cojones, y si no sanción al canto.
No hay que echar balones fuera siempre..
#9 Yo no he dicho que me parezca mal lo que han aprobado. He dicho lo que creo que se van a quejar desde Podemos (y lo haran porque lo ha firmado Yoladan Diaz)
#14 Vale, que lo hacen por buscar una excusa. Pues espero que no les valga
Pero a los diez días a fichar, ehhhhh. Qué es eso de quedarse haraganeando en la tumba.
#2 alguien desayunó payaso hoy {0x1f602} {0x1f602}
#2 youtu.be/7LFovzZCaB4 me acabo de acordar de esto xD
Cada noticia de"mejora" evita entrar en quien lo va a pagar.
A La empresa (se va a repercutir en los salarios)
B La SS se va a repercutir a todos

Que me parece bien, pero me fastidia que nos tomen por tontos

menéame