El secretario de Estado de Trabajo, Joaquín Pérez Rey, ha alcanzado un acuerdo con CCOO y UGT para empezar la tramitación del incremento de los días del permiso por fallecimiento de un familiar y para un nuevo permiso para cuidados paliativos, que no contará con el apoyo de la patronal después de que el Ministerio decidiera a principios del mes cerrar la negociación tripartita por el bloqueo de la CEOE y Cepyme en la mesa. Tras la reunión convocada por el Ministerio de Trabajo, el 'número dos' de Trabajo lo ha agradecido a los sindicatos.
|
etiquetas: ministerio trabajo , sindicatos , permisos fallecimientos
Sobretodo a los jovenes, que no les van a dar 10 días porque sus padres no se van a morir.
#8 Los autónomos vamos aparte, pero es de cajón; un empresario se puede tomar 10 días libres porque se le muera el padre si quiere, y va a cobrar porque tiene a currelas, pero no se lo va a pagar el estado, sólo faltaría.
Si tuviéramos que consumir todo con nuestras propias suicidas normas de producir tendríamos pronto a nuestro propio Milei en España gobernando.
Prioridades…
Damos por empezada la campaña de injurias de los autónomos por la medida
- A Podemos le va a parecer mal porque se queda corta al ser solo para familiares de 2º grado y consanguinidad.
- Y a PP/Vox/Junts/CEOE...porque patatas.
Veremos si me equivoco...
No hay que echar balones fuera siempre..
A La empresa (se va a repercutir en los salarios)
B La SS se va a repercutir a todos
Que me parece bien, pero me fastidia que nos tomen por tontos