La revista británica The Economist advierte de que el precio de la electricidad en España seguirá subiendo, "a menos que el Gobierno revierta su decisión de cerrar las centrales nucleares entre 2027 y 2035". Así lo plantea en un artículo que titula 'Ajustando el sistema solar' en su edición impresa, como una metáfora sobre la necesidad en España de baterías para almacenar la energía renovable que produce.
|
etiquetas: precio , electricidad , españa , nucleares , cierre , subida , economist
Por cierto, lo mínimo que podrían hacer los madrileños que no solo devoran cantidades ingentes de energía si no también los beneficios económicos de su producción lejos de allí, sería acoger los residuos nucleares, que tan inocuos son... en el valle de los caídos, por ejemplo.
Por cierto, las zarpas sionistas han conseguido vetarles en yutub.
Como bien dices, no les sienta nada bien tener nucleares.
Y eso que son capaces de hacer el ciclo completo de los combustibles nucleares, que en España estamos más atrasados y no lo hacemos.
Edito: la potencia era muy buen precio pero pagaba el precio del kilowatio/hora tres veces por encima del precio de mis padres.
Si el consumo se adapta a la producción se instala más energía renovable que no necesita disparar el beneficio ciertas horas para sacar la rentabilidad anual ya que cuando el precio de la electricidad, hay consumos eléctricos que desaparecen, evitando que suba más de precio.
Las hidroeléctircas, el gas, la eolica, solo producen de día según tu. (Y no meto carbón, por que las térmicas directamente ya están cerradas).
O como pone #23... baterías!
O si no nos da la tecnología para tanto.. ¿Cuantos pantanos se pueden construir con capacidad de bombeo para almacenar agua?
Es para un amigo....
Datacenters controlados por potencias extranjeras fascistas como eeuu que quitaran el trabajo a muchisima gente absorviendo muchos ingresos a eeuu. Y sobre todo cuando no se ha establecido un impuesto a los robots y la ia para poder mantener a la sociedad ante el ocaso del trabajo.
kwhprice.eu/es/alemania
Que no se note al lobby nuclear el 30 panfletos.
Tendremos energía cara, apagones y un sistema obsoleto antes de que P Sánchez admita qué el cierre de la nucleares es un error.
Por contra tenemos de la nuclearizada Francia qué nos abastecerá mientras negamos la mayor.
Y si es de noche no hay luz. Todas las estimaciones indican que si cierras nuclear subirá el precio de la luz.
Como sucede ahora mismo en Alemánia.
No es ideología son datos.
ifl-lighting.com/como-afectaria-un-apagon-nuclear-a-los-precios-de-la-
Ningún trauma.
Siempre he votado a la izquierda, pero si tu me dices lo contrario te tendré que creer evidentemente. Jejeje.
Mi esfinter facha me dice que te pregunte por qué ha subido el precio de la luz estos últimos años en Alemania por el cierre de nucleares.
No quiero que España sea una Alemania en energía y menos en nuclear.
Preguntane lo que quieras, mi esfinter podrá responderte o no.
Muak.
Es aquí: demanda.ree.es/visiona/peninsula/demandaqh/acumulada/
Te recomiendo observar la región azul oscuro del gráfico que corresponde a "Francia exportación". Puedes ver su valor recorriendo las horas con el ratón en el gráfico. Verás que es 0 kWh por la noche y negativo por el día, lo que significa que vendemos electricidad a Francia por el día, todos los días, ya que es más barato para ellos comprárnosla que usar la que ellos generan.
Estos son los datos. Si aceptas que tus opiniones podrían ser erróneas, puede que saques conclusiones diferentes.