edición general
litos523

litos523

En menéame desde julio de 2008

9,71 Karma
1.807 Ranking
47 Enviadas
4 Publicadas
881 Comentarios
0 Notas

Luz verde a la ley que limita la gestión privada de la sanidad a casos "excepcionales" [18]

  1. #9 Con eso ya cuenta el PSOE. Van a quedar bien sin que la ley salga adelante. Ambos objetivos conseguidos.

Renfe calcula que ceder sus talleres a Iryo costará 60 millones y exigirá quitar trenes en rutas clave, como Madrid-Barcelona [37]

  1. #5 Es culpa de Adif, no de Renfe o Rodalies.
    Pero tu tranquilo, sigue hablando de lo que no sabes.
    Y para que te quede claro Renfe <> Adif
  1. #9 El acuerdo es para mantenimientos ligeros. El problema es que los mantenimientos mas exhaustivos cuestan pasta y tiempo que los operadores privados tratan de ahorrarse vendiéndolos como mantenimientos ligeros.

Golpe de RTVE a las productoras: internaliza 'Aquí la Tierra' y estudia asumir la producción de 'Mañaneros', 'Malas lenguas' o 'Directo al grano [45]

  1. #1 Se deja de pagar dinero a intermediarios, que es lo que se debería hacer con los servicios básicos.

Se suceden las denuncias de corredores por el infernal Maratón de Madrid: "Daba miedo ver a tanta gente vomitando, con ese calor no se puede dar la salida a las 10:15 de la mañana" [26]

  1. Se corre con las piernas, pero tambien con la cabeza. Si ves que hace demasiado calor o que las condiciones no son adecuadas, lo dejas y listo. Si sigues es tu problema. Lo único que los demas pueden hacer es darte una asistencia sanitaria adecuada ante un problema, y eso se ha hecho.

La película que NUNCA viste completa (y no lo sabías) [18]

  1. #10 ¡Cuanto vicio! :troll:
  1. #1 Versela a Rocco entera se hacia un poco largo :->

Firefox 150 trae mejoras generales y novedades para Linux [65]

  1. #1 La VPN de Firefox se va activando de forma paulatina por paises. En España aún no está, pero se activara sin mas y como el software ya la permite, simplemente aparecerá el botón para conectar.

Por qué Andorra no quiere más Youtubers [32]

  1. #10 Solo una cosita. Salvo que vayas a paraisos fiscales como Andorra, en el resto de Europa vas a pagar tanto o mas que en España.
    Y si no quieren pagar impuestos en España, me parece genial. Pero que renuncien a la nacionalidad como pasa con los norteamericanos. Que si no, cuando dejan de ganar, vienen a que la Seguridad Social les opere .

Alemania prohíbe los formatos de Microsoft en sus administraciones y lo hace vinculante para todos los niveles del gobierno [93]

  1. #41 Administro un tennant de 365.
  1. #53 NO es un estandar, es su formato CERRADO y no documentado

Filtran video vito quiles descompuesto ante jueza "rubén sánchez llora emocionado "va palante" [105]

  1. #21 Que se lo digan a Casado, lo que les molesta quitarse de en medio a alguien molesto aunque sea uno de ellos.

Alemania prohíbe los formatos de Microsoft en sus administraciones y lo hace vinculante para todos los niveles del gobierno [93]

  1. #26 No tiene nada que ver el acceso a OneDrive y Outlook con que el formato sea odf o pdf o xml
    Si cierran el acceso a esos servicios, tus datos están presos estén en el formato que esten.
  1. #19 Salvo que metas visualbasic en excel, las funciones son compatibles al 99%
  1. #3 Hay software magnifico compatible con los formatos de Microsoft que puedes utilizar si Microsoft te cierra el grifo. Es mas un gesto que una accion con alguna repercusión.

La refinería de petróleo Valero, en Port Arthur, estalla en llamas y provoca una enorme explosión, mientras el humo se extiende por el cielo de Texas [ENG] [66]

  1. #18 No es la primera refineria estadounidense que vuela por los aires por abaratar costes y gastar menos en seguridad que un calvo en peines.
    en.wikipedia.org/wiki/Texas_City_refinery_explosion

Los jefes que contacten con sus empleados fuera del horario laboral podrían estar obligados a pagar hasta 7.500 euros [50]

  1. #4 Del propio artículo.
    Las multas parten de 751 euros en su grado mínimo y aumentan progresivamente según factores como la reiteración de la conducta, la intencionalidad o el impacto sobre el trabajador.
    Y eso de que nunca ha pasado... lo diras tu. Lo que ocurre es que la gente tiene alergia a denunciar.

Pensábamos que el té matcha era solo una moda internet. La ciencia ha visto que "hackea" nuestro cerebro contra la alergia [11]

  1. #3 Justo igual que la Cruzcampo

Twitter de Yair Netanyahu: la fecha de la última publicación de su hijo llama la atención en medio de los rumores sobre la muerte de Benjamin Netanyahu (Eng) [138]

  1. Ha visto las cosas feas y esta de cirugía estética para reaparecer en otro lugar, con otro nombre, pero con toda la pasta.

Estados Unidos autoriza hasta el 11 de abril la venta de petroleo de Rusia a todo el mundo para contener los precios por la guerra contra Irán [eng] [24]

  1. #3 A Rusia le interesa vender y hacer pasta. Pero tal vez le interese vender a Europa, evitar así que los americanos tengan mucho beneficio con su petroleo y coaccionar a la UE con cortarnos el grifo en plena sequia.

La nueva aritmética de la guerra [53]

  1. #10 No les hace falta ni eso. Unos cuantos drones kamikaces cargados con el uranio que hayan logrado generar, con destino a ciudades israelies. Aunque los deriven, se esparce el materia radiactivo y fin de la ciudad.

LaLiga amenaza a HTCMania por no emplazar a Cloudflare a poner fin al contenido pirata [62]

  1. #24 Vistos tres episodios, no está mal.
  1. #21 Usa aMule y si puedes abre los puertos.
    Y si quieres, instala aMuled, lo lanzas como un demonio en segundo plano y de cuando en cuando abres aMuleGUI para "convertir" ese demonio en un aMule normal y ver como van tus descargas, hacer busquedas o lo que sea. Y cuando cierras la GUI sigue como un demonio, currando en segundo plano y sin casi consumir recursos.
  1. #11 Va de puta madre.
    Los episodios de Starflet Academy no tardan ni 10 minutos en bajar.
    FNAF 2, tambien abajo en menos de 20 minutos.

UBUNTU 26.04 LTS podría humillar a Windows 11 / La gran versión de LINUX [53]

  1. #12 Pues a ver si tu me dices algún programa Linux que maneje con cierta soltura .accdb.
    Y ya te digo que no les enseñas a utilizar Gimp ni aunque regales suscripciones a Onlyfans con los cursillos.
    Y su el tono de verde de una celda Excel es ligeramente mas oscuro que en LibreOffice, los financieros ya no saben pagar la nómina.
« anterior1

menéame