edición general
litos523

litos523

En menéame desde julio de 2008

9,67 Karma
1.762 Ranking
38 Enviadas
4 Publicadas
663 Comentarios
0 Notas

Microsoft libera como código abierto el subsistema de Windows para Linux (WSL) [ENG] [7]

  1. #1 solo wine a decirte que sí.

La seguridad de Eurovisión agrede a un manifestante (EN) [73]

  1. #13 Hay una diferencia entre evitar que suba y abofetearle y tirarle del pelo cuando está totalmente inmovilizado contra una valla.

Ni barata, ni fomenta la soberanía energética, ni aporta flexibilidad al sistema: los bulos sobre la nuclear [87]

  1. #48 Empezamos con un bulo. El apagón no ha provocado muertos. La famosa persona que murió porque su respirador no pudo enchufarlo resulta que solo lo usaba por las noches (como muchas otras personas con apnea del sueño) y lo había usado sin problemas esa noche y murió por la tarde antes de que le tocara de nuevo volver a utilizarlo. En cuanto a los muertos en el hospital de Toledo (o tal vez Albacete) han sido desmentidos por los propios hospitales, que por cierto, tienen equipos autónomos para mantener el equipamiento necesario.
    Por otra parte, no son necesarias las nucleares para estabilizar la red, existen muchas otras tecnologías. De hecho, en Suecia, es habitual que mas del 80% de la generación sea renovable (solar, eólica...), en Dinamarca, 75% Austria 70% y estabilizan la tensión sin tirar de nucleares, que en todo caso son una parte pequeña de su mix.
    Por otro lado, el uranio es un mineral muy escaso en la tierra, y procesarlo con seguridad en la extracción y el enriquecimiento lo hacen caro. Y no contamos los miles de años que hay que vigilarlo una vez consumido.
    En cuanto a los incentivos económicos... ¿no es un negocio privado? pues que afronten los gastos. Y si no sale rentable, que se nacionalice. Pero pagarles los gastos para que repartan dividendos no me parece adecuado.

Ni 1.200 ni 1.500 euros: esta sería la pensión en España si todos los jubilados cobrasen lo mismo, según la Inteligencia Artificial [35]

  1. la IA propone una pensión igual para todos los jubilados de un valor entre 1.700 y 1.750 euros netos al mes en 12 mensualidades, sin pagas extraordinarias (1500 netos en 14 pagas)

    El objetivo es que el nivel de vida de los jubilados sea equivalente al de un trabajador medio en activo, (¡¡Seguro??)

    un coste de 130.000 millones de euros anuales, una cantidad similar a la que destinó el Estado al pago de las pensiones de jubilación en 2024, de acuerdo con los datos de la Seguridad Social. (Pues alguno se está crujiendo una pensión brutal, porque pocos abuelos conozco con 1500€ netos)

A que hoy no suena tan bien que tu pensión de jubilación dependa de un plan privado asociado a inversiones en bolsa, eh? [200]

  1. #8 No se llama esquema Ponzi, se llaman impuestos.
    La seguridad social no se autofinancia, si no que parte de su financiación es lo que a ti te detraen en tu nomina, y otra parte viene del estado, igual que las carreteras, los aeropuertos, la seguridad social, la defensa...

Wallmart le pide a sus proveedores chinos que soporten ellos los aranceles, con descuentos [Ing] [15]

  1. A los chinos les ha dado un ataque de risa. Luego alguien ha dicho: "¡¡Ostlas!! que lo dicen en selio" y les ha dado tal ataque de risa que los tienen en la UVI incapaces de respirar.

El Servicio Público de Empleo de la Junta de Castilla y León tiene 6,8 millones para formación y está ofertando cursos de: Flash, Dreamweaver, Borland, Joomla! [167]

  1. #17 Los programadores de cobol estan bien pagados.

Tu acceso en peligro: Twitter cambia a Cloudflare y LaLiga podría bloquearte este fin de semana [13]

  1. #7 Han bloqueado incluso a la RAE.
    Aunque no te lo creas, de una manera u otra, te afecta.
  1. #1 Parafraseando tu comentario...
    Tu comentario... me la pela

La ley del 'solo sí es sí' rebaja de 10 a 7 años la condena a un hombre por abusar en Huelva de su hijastra menor de edad [42]

  1. #1 ¿No habían votado juntos PSOE y PP para "enmendar" la ley y que no hubiera reducción de penas? A lo mejor es que algún juez todavía no lo ha oído.

La jueza de la DANA imputa a la exconsellera Salomé Pradas [56]

  1. #4 Si la han puesto de cortafuegos, es porque tienen suficiente mierda contra ella para que calle y trague.

Su teléfono Android ejecutará Debian Linux pronto (como algunos Pixeles ya pueden) [ENG] [131]

Elon Musk reta a Putin a un combate cuerpo a cuerpo por Ucrania [188]

  1. Putin, experto en artes marciales y entrenado por el KGB le da ostias hasta en el carnet de identidad al tontito sudafricano emigrado.

La destrucción del plátano de Canarias: causas y consecuencias [28]

  1. Producto subvencionado que luego se tira a la basura para evitar que bajen los precios.... lo siento, pero no.

Cuando leer un libro entero es “como una imposición fascista”: ¿hay un problema con los jóvenes y la lectura? [161]

  1. #20 Una puntualización. Es para que cada centro diga que hay poco fracaso escolar en ese centro concreto.
  1. #2 Y aprobarles "gratis" para que no tengan traumas.

Estado de excepción y toque de queda en Chile ante un apagón inédito que afecta al 99% del territorio nacionalO [11]

  1. #1 Mas bien es por la precariedad. El sistema está tan cogido con pinzas que cuando algo se cae y su trabajo pasa a otro punto, ese tambien se cae y empieza una reaccion en cadena.

Carlos Mazón desvela por fin la hora a la que llegó a la reunión del Cecopi: "A las 20:28" [116]

  1. #14 Está llenando la sede del PP de sobres con el tema de la "reconstrucción". No tiene nada que temer.

La jueza de la DANA desmonta a Feijóo: para salvar vidas, "no era preciso instar la declaración de emergencia nacional" [14]

  1. Empiezo a pensar que a esta jueza le ha tocado relativamente cerca esta catástrofe y está mas preocupada por que se haga realmente justicia que por su carrera.

1.000 kilómetros de autonomía y batería en estado sólido, la apuesta con la que Mercedes quiere entrar en el juego [29]

  1. #17 ¿Te parece que 40K es un coche de lujo? Echale un ojo a lo que cuesta ahora un triste Clio o cualquier Cupra, y no te digo un Golf
  1. #12 Claro, porque los clase A son berlinas de super lujo. Y os recuerdo que los Smart son (o eran) la marca blanca pseudobarata

Seguir teniendo un email de Hotmail en 2025 se ha convertido en meme, pero puedes estar orgulloso [40]

  1. #21 Yo tenia cuenta con ellos. Cabrones, que cerraron sin avisar.

Vuelve con contundencia el bloqueo indiscriminado de IPs desde Movistar, Digi y MásOrange para "proteger" el fútbol [130]

  1. #7 Pues direis lo que querais de Vodafone, pero con Lowi (que es su marca barata) puedo acceder a todos los enlaces sin problemas.
  1. #53 ¿La OCU seria? Ostitu, me acabas de volar la cabeza

La tierra NO es plana Irene García, bióloga y divulgadora se lo explica DIVINAMENTE a un terraplanista [19]

  1. #3 Tristemente, discutir si el agua hidrata.
« anterior1

menéame