edición general
7 meneos
65 clics
El texto completo de la carta de la “Junta de Paz” de Trump [ENG]

El texto completo de la carta de la “Junta de Paz” de Trump [ENG]

La iniciativa "Junta de Paz" del presidente Donald Trump critica implícitamente a las Naciones Unidas y podría suplantar al organismo mundial, según una copia de su carta obtenida por Middle East Eye. .... La carta trata la presidencia como un papel personal y no vinculado a la presidencia de Estados Unidos, y establece que "Donald J. Trump actuará como presidente inaugural de la Junta de Paz", sin ninguna referencia al cargo de presidente ni a ningún mandato fijo.

| etiquetas: trump , junta de paz , negocio , monarquía , onu , palestina
Como decía el gran Rubiales:

El texto: Yo, yo, yo yo-yo-yo... y requeteyó.
#1 Es que si estoy en una conversación y no hablo de mi, me aburro :troll:
Me muero de ganas de ver el sello de esa junta, que probablemente lo vaya a diseñar Trump y sea una horterada. Esto apunta el artículo 13:
The Board of Peace will have an official seal, which shall be approved by the Chairman.
Hay un detalle curioso: es un club de pago donde los países pagan un montón de dinero pero ya lo gestionará el agente naranja.

(c) Each Member State shall serve a term of no more than three years from this Charter's entry into force, subject to renewal by the Chairman. The three-year membership term shall not apply to Member States that contribute more than USD $1,000,000,000 in cash funds to the Board of Peace within the first year of the Charter's entry into force.
Neron / Caligula a escala occidental, no solo roma
Joder, es todo un chiste, nos lo creemos porque el pederasta naranja ya nos ha acostumbrado. Solo en la primera linea habla de "common-sense solutions".
Sí, Trump hablando de sentido común.
#4 "Ni de derechas ni de izquierdas de sentido comun"

Donde habre escuchao yo eso...
No será el Presidente de la Junta ni quiere figurar cómo tal, siendo cómo es el puto Amo de por vida.
Y España se ha avenido a esta chorrada?
#8 creo que ni nos ha invitado. Macron ayer le dijo que no contara con Francia.
El gesto de la foto de Trump, me recuerda al famoso Leslie que en paz descanse.  media
A este de pequeño no le dejaban jugar ni de portero de lo malo que era y ahora quiere resarcirse. xD
Yo creo que es fartusco
A mi me gustaría saber cómo esta persona ha conseguido el dinero que tiene siendo así de imbécil.
"Artículo 3.2: Presidente

(a) Donald J. Trump se desempeñará como Presidente inaugural de la Junta de Paz, y se desempeñará por separado como representante inaugural de los Estados Unidos de América, sujeto solo a las disposiciones del Capítulo III.

(b) El Presidente tendrá autoridad exclusiva para crear, modificar o disolver entidades subsidiarias según sea necesario o apropiado para cumplir la misión de la Junta de Paz.

Artículo 3.3: Sucesión y sustitución

El Presidente designará

…   » ver todo el comentario

menéame