edición general
8 meneos
36 clics

Subidón histórico de los embalses: el tren de borrascas llena en una semana el equivalente a 1,8 millones de piscinas olímpicas

El tren de borrascas continúa imparable en toda la Península y sus fuertes lluvias, además de numerosas incidencias, han llegado a provocar incluso en los embalses un registro histórico. La reserva hídrica ha crecido en los últimos siete días más de 4.500 hectómetros cúbicos de agua, un número equivalente a casi dos millones de piscinas olímpicas (1.806.400), pero que además se configura como la mayor subida semanal que han experimentado los embalses desde 1988, momento en el que se comenzaron a tomar registros semanales.

| etiquetas: embalse , borrascas , hectómetros cúbicos , piscinas olímpicas
Cual es el valor económico de esa agua en CR7s?
#1 cuantos parques del Retiro son esos CR7?
#3 esa es una unidad de superficie, que no tiene que ver con una unidad de coste

Depende si lo vende Hacendado, Solán de Cabras o Cruzcampo. xD
#1 A mi si no me lo explican en vasos de chupito yo no entiendo. También acepto en botellas de cocacola llenas a tres cuartas partes.
#1 Así a ojo, 87 CR7s
#1 si pudieras llenar el Bernabéu con agua hasta arriba el embalse de la Serena ha acumulado ese volumen x10 en 6 horas.
#17 peeeerdon?

Joder que de agua
Creo que tenemos que conseguir una unidad de medida un poco mas grande...
#2 lo tengo! El Bernabéu
#8 Me vale!

Añado: 1 Bernabeu son 400 piscinas olimpicas.

Asi que estamos hablando de 4.500 Bernabeus.
#9 1,8 millones entre 400 tiene que dar algo más que eso
#9 #10 pre o post reforma integral?
#10 ¿ Por algún motivo filosófico ?

1.800.000 / 400 = 4.500

Si era por el "ojo de buen cubero", hay echar al cubero y coger a otro de confianza...
#20 Acabo de poner a calentar a su suplente xD
A mí si no me ponen la equivalencia en campos de fútbol se me hace difícil de comprender.
#6 En Cataluña muchos lo miramos con el pantano de Sau, que está al 90% si no se ve la iglesia es que estamos bien servidos de agua.

www.lavanguardia.com/participacion/las-fotos-de-los-lectores/20260201/

PD: Así estaba hace un par de años en plena sequía

www.eltiempo.es/noticias/las-fotos-del-antes-y-despues-del-pantano-de-
#6 Ahi estamos haciendo las cuentas en Bernabeus que, como todo el mundo sabe, es la medida standart de estadios de futbol.
¿Y a qué esperan Iberdrola y compañía a abrir las compuertas? :troll:
#16 Algunos embalses ya se habla de hacerlo están a mas del 80% y hay mucha agua y nieve.
#21 El buscador es una mierda.
Gracias

menéame