edición general
16 meneos
20 clics
La subida del precio del huevo en España triplica la de la eurozona

La subida del precio del huevo en España triplica la de la eurozona

El precio medio del huevo ha subido un 10 % en un año en el conjunto de la Unión Europea, mientras que en la eurozona la inflación ha sido del 6,7 %; en este mismo periodo, este alimento básico se ha encarecido casi un 18 % en España, un alza que arrancó en marzo y que tiene un origen multifactorial.

| etiquetas: cesta de la compra , , inflación , gripe aviar
Que no se pasen de listo los paletos, a ver si les pasa como los timadores del aceite
#1 No les llames paletos… son empresauriado patriota.
#1 o a los del plátano.

Pero el huevo tiene poca alternativa
#1 Por tener una granja de gallinas ponedoras no eres un paleto.
A ver si se dicen las cosas con un poco de respeto.
Que se han pasado con los precios, pues si.
#12 respeto ninguno, pero positivos bastantes
#1 El aceite se puede acumular meses para especular. Hacemos una huelga de no comprar huevos durante un mes (que nadie se va a morir por no comerlos) y cambia el asunto.
#1 paleto quien ? que facilidad de insultar y meter en el mismo saco a todos
#7 ¿Y qué hizo el perro? Confinar a las gallinas. Segunda vez que los comunistas intentan solucionar un problema inventado con un confinamiento inconstitucional. Y en un año ya verás, que nos dirán que inoculemos las pobres gallinas.

PD. Voy a dejar claro que es ironía, que después de leerlo me ha parecido indistinguible de otros mensajes reales que vi en comentarios de periódicos.
#9 además todo el mundo sabe que la propagación se frenaría poniéndoles mascarillas
Saben que la población en España es básicamente padefos dispuestos a aceptar lo que les hagan sin protestar y abusan todo lo posible.
#5 Esta mañana Ana Rosa ya señalaba al perro.
Será por los brotes de gripe aviar, no?
Decir que “me van a comer los huevos” en castellano suena con más caché, ahora es innegable.
Todo es una cuestión de huevos. xD
Me pregunto si la Cámara de Comercio hará una estadística para decir cuántos huevos se han exportado desde que USA tuvo su gripe aviar hará unos meses.

Algo me dice que los números serían un poquito curiosos.
Se viene subida de precios en hostelería..
Menos mal que el Ministro de Consumo es doctor en Filosofía y podrá explicarnos lo que ocurre sin que nos estresemos :troll:

Lo de dar soluciones ya es otro tema
Hace tiempo que dejé de consumir huevos. Al final incluso será un ahorro
Mucho cachondeo había aquí cuando subieron de precio en los EEUU.

menéame