De 2021 a 2024 el porcentaje de solteros ha subido un 9,2% y el de divorciados un 8,8%, mientras que los casados, que aún son mayoría, solo aumentaron un 0,55%. En 2006 había un 27% de solteros en la franja de edad de 35 a 39 años... y ahora suponen ya el 50% en esa franja de edad. Los solteros de 50 años se han triplicado. En el Reino de España ya no existe la presión social de casarse para tener hijos o por amor.
|
etiquetas: reino de españa , capitalismo , monarquía , precariedad , soltería
Yo intuia turra sobre hacer nacer a los hijos en la pobreza.
Vamos, que las mujeres se han dado cuenta de que alfa no existe, y los betas ya no quieren a su lado mujeres que no les consideren alfas. Stay angry.
Luego están también el capitalismo, la monarquía y la precariedad. Los proletarios vasallos se han vuelto aporófobos y ya no quieren alimentar a esos regímenes con su presa natural, la unidad familiar. Aunque yo creo que sería mejor dejar de alimentarlos con las papeletas electorales.
Segundo, en las aplicaciones de citas no puede haber muchos alfas. Alfa es alfa, tiene un porcentaje estadístico muy reducido. De hecho es tan reducido, que no existe; por eso las mujeres se han tenido que incorporar al mercado laboral.
En el caso de las mujeres, lo ignoro.
se echan trampas tienen niños,
se separan y viven en un infierno.
Y yo prefiero el paraíso de estar soltero y sin compropiso.
youtu.be/ZmlAykebunw?si=0KRQqVmTNet2BGMg
Me da esa sensación por lo que me cuentan quienes las usan...
Y esto ya no tiene mucho sentido hoy día en el que muchas veces se utiliza como arma de doble filo y motivo de chantaje y extorsión hacia una de las partes cuando hay bienes comunes, cosa que paradójicamente se resuelve mejor en el resto de sociedades mercantiles.