edición general
137 meneos
279 clics
Un sintecho, en estado crítico al recibir una brutal paliza en Girona

Un sintecho, en estado crítico al recibir una brutal paliza en Girona

Un persona sin techo se debate entre la vida y la muerte al recibir esta mañana una brutal paliza en Girona. La víctima es un hombre de unos 60 años que, según los vecinos, dormía habitualmente en un porche de la plaza Isabel Vilà i Pujol. Los Mossos d'Esquadra han detenido al agresor, un hombre de 26 años, que en el momento del arresto también habría intentado agredir a los agentes. Un testigo explica que el arrestado le propinó varias patadas en la cabeza y no paraba de darle puñetazos, como si estuviera fuera de sí. Incluso llegó a saltar...

| etiquetas: sintecho , sin hogar , estado crítico , paliza , agresión , girona
Sobre la víctima, un hombre de raza negra, los vecinos del barrio explican que “nunca se metía con nadie” y que no causaba problemas.
Pobre hombre, tener que vivir en la calle con miedo a ser golpeado. Esi sí que es terror.
#3 Mar, y que tiren la llave.
#3 26 años, le deseo que le follen mucho.
#13 sinceramente ojalá me follaran cada día... pero a penas 1 x semana... es lo que tiene estar casado...

lo tuyo es un insulto homófobo?
#14 Se lo deseo al "hombre" de 26 años, y lo de follen es un eufemismo de violen en la carcel. Joder ese tío es un ser inhumano. Lo de homófobo no veo de donde lo sacas. Mis disculpas por la confusión :-S
#16 estás alentando un delito recurrente?
#18 Ya. No le deseo el mal a nadie ( él sí lo deseó al sintecho), me hirvió la sangre tamaña injusticia.
Está claro que el objetivo de la carcel es la rehabilitación y reinserción social como también esta claro que un pirado de 26 años com él es un caramelito para los presos de régimen cerrado. El chaval ya puede aprovechar bien el módulo de adaptación si quiere salir bien parado.
#16 que desees que lo enculen...homófobo.
#21 Homofobos son los que tienen aversión hacia la homosexualidad. Estoy a años luz de eso. La apoyo totalmente.
#14 A ti que te follen con cariño y complicidad y date por afortunado que uno a la semana es un montón.
#17 no me jodas... :foreveralone:
Muchos ánimos, espero se recupere. Sinceramente no comprendo esta oleada de violencia.
#1 Y menos ensañarte así con alguien que ya está jodido en su vida
#1 Según otro diario el agresor tenía antecedentes por robo.
#6 En esta noticia ya lo incluyen también, pero sería un motivo bastante absurdo.
#6 y llevaba la falda corta?
#6 a la cárcel ya.
#1 los sintecho siempre han sido víctimas potenciales de violencia. No es una oleada, siempre ha pasado. Lo que ocurre es que antes con suerte te enterabas si ocurría en tu ciudad. Y a veces ni eso porque no sé consideraba de interés informativo.
#1 Pues es muy fácil de explicar dada la extraordinaria difusión de discursos de odio que se está produciendo con el auge de la extrema derecha y la proliferación de organizaciones nazis y fascistas con la convivencia y la complicidad de amplios y poderosos del Estado y de los medios de comunicación del Reino de España.
#15 No tienes ni idea de quien ha sido el agresor y vas y dices que la culpa es de la derecha... un tío de 26 años con antecedentes de robo en Barcelona uhmmm.... yo creo que la estadística va en tu contra...
¿Se sabe si el agresor tiene que ver con aliança catalana, vox, nucleo nacional, maga, israel, otros grupos nazis ...?
www.meneame.net/story/modernizacion-derecha-radical-ii-parte/c02#c-2
www.meneame.net/story/modernizacion-derecha-radical-parte-i/c021#c-21
Muro de pago y no lo puedo leer ni en modo lectura :'(
Ok, en Chrome funtziona :-D
Una duda que se me plantea al leer los comentarios, a los que habéis comentado, ¿sois conscientes de que no controlais los pensamientos que pasan por vuestras cabezas? ¿Sois conscientes de que no sois dueños de vuestros pensamientos?

¿Como pretendéis ser libres si ni siquiera sois capaces de comprender que no sois libres de vuestros pensamientos?
Y a los putos ciclistas de mierda que invaden Girona con sus mierdas nadie les va a dar la paliza que se merecen... Por cierto, el agresor ¿era muy español y mucho español?
#10 o catalán muy catalán. Puestos a elucubrar...

Si lo dices porque crees que pueda ser un delito de odio y crees que es "porque era de derechas" la derecha catalanista también tiene mucha fuerza ¿No?
Aunque podría ser por otra cosa. Por muchas cosas.

Pero se te ven los prejuicios. No te distingues mucho de ellos, la verdad....
#10 No, en todo caso era catalan muy catalan

menéame