El consejero delegado de OpenAI, Sam Altman, ha vuelto a agitar el debate sobre los plazos y el impacto de la inteligencia artificial. En una entrevista con Jan Philipp Burgard, editor jefe del diario Die Welt en el marco de la red de reporteros globales de Axel Springer, Altman afirmó que la inteligencia artificial general (AGI) —o “superinteligencia”, en sus palabras— llegará antes de 2030. A la vez, evitó cuantificar en puestos de trabajo, pero sí se mostró convencido de que la IA asumirá entre el 30 % y el 40 % de las tareas que hoy se real
|
etiquetas: sam altman , agi , tareas , inteligencia artificial , superinteligencia , ia
Me da a mí que este empieza a muskear con las predicciones
(Peligros: nosotros)
Mientras tanto se sigue inflando la burbuja, que algunos dicen que es 17 veces la de las .com del 2000
La ostia va a ser de órdago.
A largo plazo, y hablo de 10 años no mas, cualquier acción de las 7 grandes puede multiplicarse por 10 aunque en el camino haya explosiones de burbujas crisis y demás. El premio será para el que no las suelte en esos momentos.O el que entre en esos momentos.
Es posible que la IA se convierta en burbuja, pero hoy por hoy, estamos muy lejos de ello.
Cierto, pero no necesitarás a millones de personas para gestionar servicios financieros, créditos, hipotecas, ... y eso en USA es una cantidad de gente brutal que vive de la ineficiencia de las empresas y de la administración.
Hay algo que no podrá nunca hacer la IA, y es lo que estoy haciendo ahora mismo: Defecar, sentir la dilatación de mi esfinter mientras un zurullo suave calido, humedo se desliza lentamente hacia el abismo de la no-existencia. Despues de eso, untar mi dedo índice en el, y señalar a la Luna, porque cuando el sabio señala al sol, se quedan mirando a la Luna, o algo asi
Saludos Cordiales
Y si alguna IA lo hiciera hay muchas probabilidades de que terminara suicidándose, lo que no sé es si lo haría si llevándonos con ella o no.