edición general
20 meneos
50 clics
Russell Crowe, actor: "Estoy harto de que los famosos usen su fama para promover una causa. Deja un cheque en el lugar correcto y cállate"

Russell Crowe, actor: "Estoy harto de que los famosos usen su fama para promover una causa. Deja un cheque en el lugar correcto y cállate"

Crowe ha criticado el activismo superficial de algunos compañeros de profesión: "Estoy harto de que los famosos usen su fama para promover una causa. Deja un cheque en el lugar correcto y cállate. Si veo una necesidad concreta, intento ayudar..."

| etiquetas: russell crowe , causas , hipocresía
Deja tu cheque y callate sobre los demas. A ver si ahora dejar tu cheque te da derecho a decir lo que hacen o dejan de hacer los demas.
#2 Coño pues está opinando, igual que tú anda haciendo ahora.
#3 El problema es que no opina lo que yo creo que debería opinar.
#3 Si esta opinando sobre lo que los demas deben hacer y como. Con su dinero y con su fama. No con la propia de el. Y yo lo que digo es que siga su propio consejo que deje el dinero y se calle , como el ha dicho.
#5 eso también lo dice justo a continuación de lo que sale en el titular.
#2 Es un titular, seguro que para decir eso alguien le ha hecho una pregunta muy específica
Ya dirá dónde hay que dejar los cheques para denunciar las masacres en Gaza
Está bien lo que dice, no le falta razón, pero a veces no viene mal que personajes públicos y con capacidad de llegar a mucha gente, se mojen sobre esos temas para los que pueden ayudar. Es dar visibilidad, y para eso son unos buenos altavoces gracias a su fama.
#7 Hay gente que pone dinero, y gente que pone tiempo. Ambos son necesarios.
#12 Exacto.
Lo que critica es la hipocresía de algunos que buscan lucirse más que otra cosa, pero lo cierto es que a veces un posicionamiento es más efectivo que una donación
#8 Y mas con millones de seguidores.
Déjalos, algunos venden relojes en Galería del Coleccionista, o presentan ka iska de las tentaciones.
Russell molaba más cuando viajaba por el mundo con su barco pegando puñetazos a la gente  media
En parte tiene razón porque se está dando origen a una terrible práctica: obligar al famoso a que escoja bando y lo publique. Qué quedarse en silencio es muy mal visto y hasta condenable.
Relacionada youtu.be/uqcCBmp5BsU Como ya dijeron otros, ambos son importantes, así que cállate Russell.
¿por que no te callas?
¿Y cuál es el problema de que usen su fama si consiguen concienciar a los demás? Otra cosa sería usar la causa como anuncio y autobombo
Otro que no entiende lo que la Ciudadanía no el valor de la libertad de expresión.

Las personas que vivimos en democracias (mejores o peores ) solo ciudadanos . Y lo somos por encima de nuestros trabajos, profesiones , formaciones , creencias etc.
Y se ciudadanos significa que eres parte activa en la sociedad.
Que eres responsable de las cosas que se hacen en conjunto y por ellos tienes el derecho y casi la obligación de participar en el debate público de cualquier tema de ámbito común.

Si…   » ver todo el comentario
Es su opinión y es una tontada.
Cosa diferente es lo que deba importarle a cualquiera lo que diga un famosete.
Me parece una chorrada de opinión, pero me parece bien que la diga si es lo que piensa.
Russell, hazte, haznos un favor, lee. Puede más el relato que el dato.
Es respetable que opine, pero su opinión no tiene porque ser respetable.

menéame