edición general
10 meneos
84 clics
Rusia golpea el casco histórico de Lviv a plena luz del día

Rusia golpea el casco histórico de Lviv a plena luz del día

Las autoridades militares calculan que las tropas del Kremlin han lanzado unos 400 drones sobre esta ciudad, cerca de la frontera con Polonia

| etiquetas: guerra , ucrania
Con chatarra de tiempo de los zares lanzada con catapultas, que lo leía yo en Spamfleto Ejércitos... ¿Eh, panda de putirrinos?
A saber porqué no gusta Leópolis...
No hay problema, ya se pueden atacar espacios históricos e incluso declarados Patrimonio por la UNESCO
www.dw.com/es/patrimonio-cultural-de-irán-dañado-por-ataques-de-ee-u
A ver que nos cuentan los expertos en el conflicto, seguramente tenían un almacén de drones en la Catedral y 100 generales de la OTAN de reunión en la plaza mayor
#2 No hay nada que contar, Ucrania ha atacado infrastructura energética rusa enmedio de un escenario de escasez futura, lo cual va a perjudicar a Europa, es decir, a ti y a todos los que aquí comentamos.

Sentiría vergüenza por lo que dices si no supiera que eres un propagandista barato que no se ofende por vender a los suyos.

Como lo sabemos todos pues nada, a seguir llorando cuando Rusia responde, obviamente exagerando. Antes mataban a parturientas, ahora solo matan obras históricas, jate…   » ver todo el comentario
#6 tu llamas propagandista barato a otro? Jajajajajaja

Entonces para ti, cada vez que Rusia ha atacado instalaciones energéticas civiles, te hubiera parecido correctísimo que Ucrania hubiera hecho lo mismo que Rusia ahora, ¿verdad?
#11 Ucrania ha hecho cosas peores que Rusia ahora, que en realidad no sé bien bien qué ha hecho, porque de estos medios me creo de la misa la mitad.

La cuestión es que Rusia no atacó instalaciones energéticas ucranianas hasta que Ucrania se dedicó a atacar refinerías en Rusia.

Que vamos a ver, propagandistas baratos, la paciencia y el tacto que ha tenido Rusia en Ucrania... Ya lo quisiera yo de mi proctólogo xD

Joder, si es que esto es un chiste xD

Han pasado 4 años antes de que…   » ver todo el comentario
#6 “ No obstante, si te digo la verdad, lo sorprendente es que Rusia no se haga un Irán y dé un golpe real en la mesa”

Es porque no quiere hombre

Dale 4 años mas
#16 Eso es todo? xD

En serio? Eso es todo lo que puedes responder a mi mensaje? xD

Pixote, cambia de oficio, Bro :-D

Si Irán puede sin nukes ni te cuento Rusia... Aisssssss

Pero si han aguantado a las mayores sanciones occidentales yendo en burra y lanzando lavadoras. Que no tenían balas y atacan con palas, goderrrrrrr :ffu:

:goatse: :goatse: :goatse:
#19 pues es que no me apetece hacerte casito

Ya que te den karma los amiguitos

De todo se sale
:goatse: :goatse:
#2 no se por qué será pero a no ser que los rusos sean idiotas, algún objetivo debe haber habido.
Si quisieran atacar a la población civil podrían haberlo estado haciendo todo el tiempo, que es más fácil porque no tiene defensas como una base militar.
#7 se llama obligar a los ucranianos a defender ciudades de manera que no tengan recursos para atacar.

Es perfectamente un acto inteligente
#10 hummm podría ser. Pero ¿por qué ahora?
Yo sospecho que Ucrania podría tener en esa zona un cuartel de algún tipo. Desde coordinación de las tropas a diseño de drones por ejemplo. Me suena más factible que el que ahora los rusos estén atacando al azar zonas civiles.

Pero es fácil de comprobar. Veamos si siguen atacando a civiles las próximas semanas.
#13 lleva pasando desde hace años.

Al menos 15k civiles han muerto por ataques rusos.
#2 la excusa fácil es que había túneles de Hamás por debajo.
#8 xD xD xD xD xD

Touche

Eso o ataque preventivo, iban a poner nukes ahí xD
#8 mejor nazis en búnkeres, que va más con la temática

Hamas estaban muy bien los líderes en sus mansiones en Oriente Medio hombre
He estado varias veces en Lviv.
Muy bonita
#5 "bonita" no es la palabra más adecuada para describirla. La ciudad está en muy mal estado de mantenimiento.
¿Lo de a plena luz del día es por qué solo se puede atacar de noche?

menéame