edición general
31 meneos
442 clics
Ridículo de Alejo Miranda del PP en ONDA CERO

Ridículo de Alejo Miranda del PP en ONDA CERO  

Vaya Vergüenza de explicaciones sin sentido del Mamporrero del PP

| etiquetas: alejo , miranda , pp , onda , cero , alsina
Qué vergüenza de señor, al nivel de sus votantes.
#5 Si es que...Nadie en la historia parlamentaria de este país, y creo que en la judicial tampoco, nadie a respondido setenta preguntas en cincuenta y cinco minutos...
Ojo, que Alsina nada sospechoso de ser del PSOE, pone a este sujeto en un brote. Setenta preguntas en en cincuenta y cinco minutos, una metralleta vamos.....Ya hay que ser subnormal
#1 A mí no me pareció mal que preguntara y repreguntara, el problema es que las preguntas tenían trampas tan obvias que el Perro las esquivaba todo el tiempo, y hasta le devolvía el golpe.

Y sobretodo el tono hiperventilado, a mi me recuerda a Tom Cruise interpelando a Jack Nicholson si había ordenado el código rojo.
#5 a ver. No hizo ni una pregunta. Hasta el lo admite en la entrevista. Gritando que contestará sin dejarle hablar y cuando hablaba ... Retiro la pregunta.... No me jodas. Es el esperpento más ridículo que vi en mi puta vida y solo me da que pensar quien coño es este tío, por qué es primo, hijo o sobrino de alguien por que mérito ninguno. Menudo patán. Que jodida vergüenza da el PP, coño. Y todo por culpa de las tragaderas de sus votantes.
#1 ¡Pone en un brote! Pareces Amador, el de La que se avecina.
#1 ¿Un brote psicótico?
#10 Un brete, tengo que quitar el corrector... Aún que también podría valer
#1 Alsina sera del pp, pero Alsina no es tonto, que un mendrugo como este además de implicado en la estafa del Zendal, sea el representante en el Senado para interrogar a Sánchez y lo haga tan mal, le produce le produce tanta o más vergüenza ajena que si no se es del pp, que se diga que el pp está tomado por la incompetencia no es tan grave como que te lo pongan en vivo y en directo
Esta gente es la que dice que vienen a regenerar la politica, cuando son la misma banda de ladrones corruptos de toda la vida de genova 13, nada nuevo cara el sol aeemas de incapaces, subnormales profundos.
Un botones Sacarino del PP reconociendo que es un inepto y un inútil. xD xD xD
Joder, que audio más editado, ¿hace faltar meterle todos esos efectos de sonido? ¿O es porque Onda Cero no les tire el vídeo por copyright?

Fuente original: www.youtube.com/watch?v=zN0ez5KBr0o
La pregunta que me hago es la siguiente. Si el PP considero a este tipo como el lápiz mas afilado de la plaza para algo tan trascendente para el partido como tratar de arrinconar al Perro ¿como es el nivel de los demás peperos?

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

menéame