edición general
61 meneos
72 clics
Ribera Salud, detrás del lawfare contra Mónica Oltra: así fue el juego sucio contra la líder de Compromís

Ribera Salud, detrás del lawfare contra Mónica Oltra: así fue el juego sucio contra la líder de Compromís

Golpearse el pecho en defensa de la falsamente llamada colaboración público-privada, papel que interpreta habitualmente, de forma interesada o no, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, no cambia la naturaleza y el objetivo final de estas sociedades. Sin embargo, no ceder ante su presión puede acabar con tu carrera, como le sucedió a Mónica Oltra.

| etiquetas: valencia , justicia , sanidad , salud , lobby
Toda la mierda de este país está relacionada, nada resulta casual... toda acaba llevando al PP.
#1 Es el 1,2,3 de la investigación, seguir el rastro del dinero. Pero si has comprado a los jueces necesarios acabas limpio.
#1 Me acabo de meter en Google Maps y, no te lo vas a creer, el sumidero magnum de basura, corrupción y delincuencia institucional de este país está geolocalizado en Génova 13. Sorprendente. :troll:
#6 Siri se ha vuelto loco.
Con los jueces que tenemos, lo raro es que siga habiendo izquierda.
¿Se pueden investigar los convenios entre Ribera y Quirón, ó está la UCO muy desbordada con Montoro?
#_2 Y con la izquierda que tenemos, lo raro es que sigan habiendo jueces, y no le pregunten directamente a Bolaños el resultado de los juicios

Vaya, el putinazi me ha bloqueado, como a todos los que le dan en el hocico xD xD xD
Uff cuando vuelva a haber elecciones en Madrid y gane Ayuso por mayoría voy a sentir placer del escozor de los rojetes. La tienen bien dentro y bien húmeda con esta transochada retrasada. A mí me la suda, no vivo ni en Madrid, ni en España. Allá os comáis los unos a los otros.
#3 Va a ser una profesión de futuro tener una granja de trolls.
#3 bueno, tambien pudiera ser que nos alegremos del disfrute que van a tener algunos de sus votantes durante los siguientes cuatro años...
Eso tambien nos gusta, sobre todo a los que hemos podido exiliarnos al monte

menéame