edición general
13 meneos
94 clics
Renault se dispara en 2025: ya es la segunda marca en Europa y lidera el crecimiento en coches eléctricos

Renault se dispara en 2025: ya es la segunda marca en Europa y lidera el crecimiento en coches eléctricos

Con los datos de 2025 recopilados, llega el momento en el que las marcas de coches sacan pecho sobre sus resultados. Renault es una de las que más puede presumir, ya que ha cuajado un año muy bueno: ha crecido a nivel global y ha subido hasta el puesto número 2 en el mercado europeo. A nivel mundial, vendió 1.628.030 vehículos, sumando tanto los turismos como los vehículos comerciales ligeros (LCV), lo que supone un aumento del 3,2 % respecto a 2024.

| etiquetas: renault , crecimiento , eléctrico
Veo muchos de estos por la calle.
Se ve que a la gente le gusta (a pesar del precio)  media
#1 Me encanta, pero es carísimo.
#1 A las marcas europeas les faltaba el acceso a baterias LFP. Parece que lo arreglan este año. Este modelo bajara tranquilamente 5000-7000 este año.
#4 ja ja ja ja ja, ojalá
#1 Veo varios todos los días :-O

Me encantaría como próximo coche pero es caro. Quizá baje pronto al incorporar baterías LFP. Si el Twingo bajará de 20.000€ el R5 debería costar unos 22.500€ pero no creo que lo bajen tanto.

#3 No sé si será por nostalgia. A mucha gente le gusta su diseño, buen comportamiento y uso de Android Auto.
#5 No, si a mi también me gusta, pero es caro comparado con otros de su clase.
#1 a mi me gusta, pero me gustaría que tuviera un poco más de batería. El turbo 3E viene con 70KWh de batería. Obviamente ni loco me planteo pillar ese, pero igual acaban dando la opción de esa batería en el normal
Gracias a los Dacia principalmente. Y sí, ha crecido en eléctricos por el pelotazo nostálgico del R5, pero vamos, que ese triunfalismo se me antoja impostura.
A 30.000 euros un R5 lo va a comprar s p.m.
El R5 es un exitazo. Si pudiesen fabricar el doble, los venderían igual.

Me gustaría buscar algún comentario por aquí de hace sólo unos meses diciendo que sería un fracaso.

menéame