Debido a que el número de productos que requieren electricidad se ha multiplicado, nos hemos encontrado con que el número de puntos de conexión es menor al necesario. Si bien se han desarrollado aparatos para solucionar este problema, como son los alargadores que ofrecen varias clavijas, todavía nos encontramos con la necesidad de poner enchufes en nuevos lugares de la casa.
|
etiquetas: precio , electricistas , instalación
No quiero hacer publicidad, pero este tipo de enchufes son muy cómodos.
www.leroymerlin.es/productos/enchufe-monoblock-doble-lika-color-blanco
Ocupan 1 solo cajetín, sin obra. Los hay de más marcas.
Pero claro, entiendo que si llamas a un electricista para que te ponga un enchufe extra en algún sitio pues sí que salga caro.
Es de esas cosas en las que uno no piensa hasta que te lo encuentras.
O www.amazon.es/Toma-corriente-enchufes-empotrados-protección/dp/B081K3
y seguro que hay más modelos, pero sí, hay que mirarlo antes de de poner cualuquier cosa, puedes poner un doble y que al final sea para nada (al menos no es contraproducente)
Me tocó picar un poco más de ladrillo, el yeso y esas cosas, pero me quedé a gusto.
www.simonelectric.com/bm140407-base-multiple-multifix-multiplicadora-t
O lo has hecho, o no lo has hecho
De ese enchufe salen, actualmente: un regleta que va al SAI (que va a los dos ordenadores y al monitor) y a otra regleta que tiene todos los dispositivos habituales (cargadores de móvil, trastos varios... etc), aún me sobran enchufes.
Si no te "da miedo" tener algunos cables en un rincon del comedor, el problema está resuelto.
Ahora, si lo quieres todo bien mono y que no se vea ningún cable... pues a pasar por caja.
Pero claro, imagino que la gente no aspira a eso en su propia madriguera.