edición general
15 meneos
89 clics
Reacciones a la sentencia del fiscal general del Estado, en directo | La portavoz del PP en el Congreso, sobre la sentencia a García Ortiz:

Reacciones a la sentencia del fiscal general del Estado, en directo | La portavoz del PP en el Congreso, sobre la sentencia a García Ortiz:

La portavoz del PP en el Congreso, Ester Muñoz, se ha pronunciado este martes sobre la sentencia del Tribunal Supremo a Álvaro García Ortiz y ha afirmado: “Es el primer fiscal general del Estado al que podemos llamar delincuente”. En la misma línea, la diputada del PP y ex secretaria general del partido, Cuca Gamarra, ha afirmado en X: “Aquí tienen la sentencia todos los que clamaban por ella para atacar a los jueces, empezando por Pedro Sánchez. Su fiscal es un delincuente

| etiquetas: fiscal
Aquí tienen la gran vergüenza, la cual hace dudar de la justicia de este país, donde se juzga y se penaliza a un ciudadano inocente, por un chime, por un bulo. Yo no me siento seguro con esta justicia de mierda
#1 con la vergüenza del proces o neurona algunos que ahora se rasgan las vestiduras antes aplaudían.
Un saludo a todos los que pensaron alguna vez que vivían en una democracia

La separación de poderes es inexistente, los jueces están controlados por los partidos

Y los partidos no quieren cambiar esto, solo obtener el control de los jueces

Esto no es una democracia, cuando votáis solo legitimais un juego amañado
Es impresionante que la portavoz de un partido que ha reformado su sede con sobornos diga eso. Tienen la cara de hormigón armado.
No señora, no puedes llamarlo delincuente. Puedes llamar a su entorno, delincuente. :troll:

Y la gente normal con dos dedos de frente lo que hará será llamarlo víctima de un sistema judicial fascista y a vosotros, mafiosos hijos de puta, que es lo que sois.
Si opino yo eso mismo me detienen. Esta gentuza lo dice porque se saben muy togaprotegidos. Mierdademocracia se llama.
Y soy hoy llamamos delincuente al FGE y mañana el TC lo declara inocente, ¿a quién podemos pasar a llamar calumniador a partir de ese momento?
Lo de atribuir el daño en exclusiva al fiscal general reconociendo en la misma sentencia que se dieron filtraciones anteriores a la prensa es de traca. Ignora totalmente el hecho de que la nota de prensa del fiscal fue una reacción a una información ya pública, no la fuente primaria del daño a la privacidad.
En un vistazo transversal al voto particular veo que las magistradas señalan esta incongruencia.
A mí me ha quedado claro hoy quienes son los delincuentes y quien el inocente.

Lo sabe hasta el último mono de este país por más que algunos hayan querido plantarse en la negociación por un ideología casuc aque les hacen a valores democráticos.

Si pueden condenar a un FG sin pruebas pueden condenar, o exonerar , a quien les de la gana con total impunidad.

Para temblar de miedo.
#11 Tantos jueces para esta mierda, condenar por descarte sin una sola prueba incriminatoria y de sobra exonerándole sin contar con la asunción de falsedad del mar y la manifiesta inquina de la fiscalamadriz-leña...
Igual el problema son estos tribunales de orden público que resultan tan viciados como si los del madrí juzgaran al barsa.
No esperes justicia de la española. Es triste pero es así y dudo que nuestros ojos lleguen a ver la limpieza necesaria para que fuera lo necesariamente "ciega".
Está el PP para hablar de delincuentes, confesos y no confesos
Menos mal que ellos controlan gran parte de la justicia y esto no les pasa.
La verdad es que con tanta flagrancia no vale la pena esperar sentencia ni razonamiento.
Antes del juicio ya sabes que si el que va a ser juzgado es progre, va a ser condenado por la mayoría regre.
Así de fácil.
Por mucho que haya que forzar, retorcer y torturar los argumentos, como aquella absolutoria a la de vox que como era "tan burda" la falsificación de su acreditación técnica, no era creíble...

menéame