edición general
8 meneos
186 clics
Quedadas en Asturias para pasear al bebé... de silicona (que puede llegar a costar 20.000 euros)

Quedadas en Asturias para pasear al bebé... de silicona (que puede llegar a costar 20.000 euros)

Con casi 200 de reborns y más de 70 carritos, Marta Villamil es la mayor coleccionista de Asturias de estos muñecos hiperrealistas y sale todos los sábados

| etiquetas: asturias , quedadas , muñecos , paseo
200 muñecos y 70 carros. Te pillas unos dados y te montas tremendo Warhammer. Braindead edition.
#3 es que los mayores ya saben andar y no necesitan carrito
#3 xD Admins, dadme positivos más grandes para votar a Cuñado. :hug:
#3 incluso te sale más barato que el Warhammer.
#3 cuantos puntos son un bebé de 20.000 €?
Pues me parece de puta madre. Es su afición, se lo pasan bién y no hacen daño a nadie ni a ellos mismo.
Otros prefieren coleccionar kilos de nicotina en los pulmones o destrozarse el higado.
#9 iba a hacer un comentario crítico al respecto, pero ¡tienes toda la razón!
#9 y sale más barato que uno real
Esta gente debe follar mazo. Menudas raves se montan.
#1 Decididamente la gente está muy mal de la cabeza, espero que por lo menos no falten a misa y estén bautizados
Que pena. Con la de cosas interesantes que hay para hacer que incluso aporten, y se dediquen a passar muñecas. No quiero imaginar el tema de conversación de esta gente.

No me parece algo increíble o admirable. Me parece una somera chorrada.
#11 sí, hay que hacer cosas más importantes, que aporten…. como estar en menéame comentando..

Verdad? VERDAD??? :roll:
#18 Los comentarios de meneame aportan mucho. Muchas veces mas que el propio artículo que se menea.
#20 sí, sí, sí, sí, sí, esto es la nueva biblioteca de Alejandría
Estamos como para ir dando lecciones a los demás por sus aficiones, que no molestan a nadie
De hecho los comentarios de este meneo, son todos para recordar en los anales de la prosa
Confirma mi teoría, la especie se va a tomar por culo en un par de generaciones
Gente jugando con muñecas que no hacen mal a nadie, pero aquí están los opinadores profesionales con mensajes de puro odio y cataclismo lol

El día que veáis lo que se mueve en cartitas de cartón lo flipáis.
#8 Tienes parte de razón, pero normalmente detrás de las cartitas hiper-preciadas y otros hobbies similares no se esconden otras cosas. Con el tema de los reborn (que no es para nada nuevo, antes de pandemia ya habían llegado y había reportajes) a veces lo que hay detrás necesita terapia. Una parte quizás la da el "bebé" (que no parece una muñeca y acarrea comportamientos a veces preocupantes) pero creo que por si sólo no vale. De todas maneras, efectivamente puede ser una forma de socializar para alguien que lo necesite.
Me gustan más estos paseantes que los de los perros..
#2 Donde va a parar
Que crinjazo, por favor. Parecen bebés disecados. {0x1f62c}
Veo mucha intransigencia ¿qué tendrá de malo Asturias? :-P
Somos una sociedad para el estudio antropológico.

menéame