edición general
46 meneos
44 clics
Putin ofrece a Europa retomar el suministro energético si hay una cooperación a largo plazo

Putin ofrece a Europa retomar el suministro energético si hay una cooperación a largo plazo

"Si las empresas y los compradores europeos deciden repentinamente reorientarse y ofrecernos una cooperación sostenible a largo plazo, libre de presiones políticas, adelante. Nunca nos hemos negado", ha indicado el dirigente ruso.

| etiquetas: eeuu , irán , rusia , energía , petróleo
Mientras tengamos dirigiendo Europea a rusofobos y sionistas seguiremos cuesta abajo y pagando a millón gas y petroleo
#2 Deberia llover a negativos o reportes a natontados como @suppiluliuma
#11 Y no solo Suppiluima, sino una horda vorágine de yanquinejos que repiten como loros: Putin malo, Putin malo, Putin malo... y de ahí no salen, como cuando les dio por decir Venezuela, Venezuela... por todo argumento.

Y les da igual la criminalidad de Zelenski, la de EEUU provocando antes de empezar la guerra en Ucrania, el tiro en el pie de la UE...
#2 Que Rusia dejará de invadir a un país europeo ayudaría mucho a normalizar las relaciones.
#15 ala, coge el bollycao y bajate un ratito al parque
#19 Aplícate el cuento y busca algo que meterte en la boca.
#20 imagino que debes estar ya al final del turno y las ideas van escaseando.
#21 No proyectes.
Le ha faltado el :troll:
#1 O un "pitas, pitas", como soltaba cierto meneante poco amigo de Putin en las noticias sobre la guerra. xD
#1 Rusia quiere vender su gas y prefiere una Europa rica a una China aún más rica.
Putin teme más a China que a 27 locas que se hacen llamar Europa.
#5 Rusia hace años pidió unirse a la OTAN. También pidió unirse a la UE... pero eso a EEUU no le gustaba, no sea que me hiciésemos sombra.
#14 Rusia es demasiado grande para la OTAN y excesivamente grande para la UE y los EE UU y la UE quieren la balcanización de la Federación Rusa, cosa que Rusia va a evitar por todos los medios.
#18 nunca dejo de oír eso de que la ue quiere la balcanizacion de Rusia, pero nunca llego a entender el que, como o cuando. ¿Podrías ponerme ejemplos concretos de esa política activa ?
Gracias de antemano.
#24 que la UE podría asimilar aUcrania, Bielorrusia, Moldavia, Armenia, Acerbayan, incluso Chechenia ... y sus abundantes recursos muy gustosamente.
#25 pero balcanizar es dividir un país en diferentes estados y que además estos estén enfrentados entre sí por disputas étnicas y los ejemplos que me pones, excepto Chechenia (que ya me dirás tú quien los metería en la UE), son todo terceros países.

En cambio lo opuesto, rusificar, se hace como una apisonadora en Ucrania y no mucho mas sutilmente en Bielorrusia.
#28 140 millones de rusos son muchos rusos para Alemania incluso para la UE, tendrían más votos que la suma de Francia y Alemania además de los recusos energéticos. Sería de hecho una subordinación.
Sin embargo, lis 5 estados añadidos no votarían conjuntamente y cederían la misma soberanía que nosotros hemos cedido a la Comisión Europea.
Que vuelva Merkel y corra a gorrazos a Merz. Y de paso, que clonen a De Gaulle. Políticamente son lo opuesto a mi, pero al menos, no son unos vendidos al puto yanki.
Pues estaria bien poner el bienestar de los ciudadanos por encima de la moralina, o peor aun, por encima de ser el chupapollas de EEUU.
Vamos a tener que bajarnos los pantalones, apoyar la entrega de una parte de Ucrania y recordar para el futuro no tocarle las pelotas a los rusos, nos gusten o no, ya que tanto dependemos de su energía (y ellos de nuestro mercado para venderla que a ver si no por qué dice esto Putin). Si tenemos que elegir entre yankilandia y el tovarich dictador pues casi mejor el dictador.
Eurasia seria imbatible y sin necesitar de los gringonazis para absolutamente nada. Ese es su miedo, que no les necesitemos.
Bueno, que se retire de Ucrania y devuelva Crimea y se comprometa a no volver a atacar nunca, entonces se puede empezar a negociar. Ah ! que quiere seguir invadiendo territorios y que se lo financiemos comprándoles energía...pues si picamos con eso , entonces somos más tontos aún
Que tenga que venir Putin a rescatar a la UE de sus dueños aliados...
Deberiamos tomar esta oportunidad... Si no lo pagaremos caro.
Sueño con el día en que Rusia y europa se reconcilien... Incluyendo a Ucrania...
Zazis de MNM, tras leer este envío: (fap, fap, fap) ¡arrodíllate, von der Brujen, cacho perra! (fap, fap, fap) ¡vamos a pedirles juntos a mi zarito lindo que nos venda gas natural (fap, fap, fap) ¡se la tenemos que chupar los dos! (fap, fap, fap) y el se corre en mi boca y yo escupo la lefa en la tuya... aaaaaaaaaaaah, que gustoooooooooo... :troll:
Resumen de los comentarios de este envío: los Zazis de MNM no creen que los bombardeos a Irán deba ser un obstáculo para seguir comprando gas natural licuado a los EEUU. :troll:
Tenemos dirigentes en la UE que tienen la misma forma de pensar que muchos paletos de pueblo “prefiero que se muera el mí cerdo a que engorde el del vecino” y si con mi cerdo me refiero a la población de Europa, que más o menos es como nos ven y nos tratan, como a ganado.

menéame