edición general
27 meneos
75 clics
Purga en el poder venezolano: Delcy Rodríguez destituye y ordena captura inmediata del jefe de seguridad de Maduro

Purga en el poder venezolano: Delcy Rodríguez destituye y ordena captura inmediata del jefe de seguridad de Maduro

En un movimiento de alto impacto político, la presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, ha destituido al mayor general Javier Marcano Tábata, hasta ahora comandante de la Guardia de Honor Presidencial y director de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), e ordenó su captura inmediata, según divulgaciones en redes sociales vinculadas a medios e informantes dentro de Caracas. La información no ha sido confirmada oficialmente por el gobierno venezolano.

| etiquetas: venezuela , delcy
Ahi que me lol, las repúblicas bananeras nunca aprenden. Todo empezó con el "libertador" Bolivar. Cuando te asocias con anglosajones no pidas luego que no te roben a ti tampoco.
#3 De hecho lo de república bananera viene por la costumbre yanki de invadir/corromper/dar golpes de estado en ciertas repúblicas de centroamérica (Honduras, Guatemala) donde acababa instalándose la United Fruit Co. y dirigiendo el país a su antojo.
#11 efectivamente, solo hay que acudir a la literatura como Cien años de Soledad o la venezolana Doña Bárbara para verlo.
Paso 1: Llorar al líder caído/entregado con papel de regalo.
Paso 2; Relato interno de cara a la galería.
Paso 3: la purga interna de disidentes.
Paso 4: Delcy hablando de que le habla el espíritu de un Pajarito.
Paso 5; Muchas arepas Made en Usa para los venezolanos.
#2 yo creo que los 50000 barriles son para las arepas y no para el petroleo :-P
:popcorn: :popcorn: :popcorn: diria que empiecen los juegos del hambre pero no es lo mas adecuado :troll: :troll:
¿Cuánta vida le queda a esta mujer? ¿Llegará a final de año antes de que acabe en una cuneta?
Tiene odios por parte de la oposición y del propio régimen chavista.
Vamos, esta señora no es que duerma con un ojo abierto, es que debe dormir con el ojete comprimido!
#4 La oposición tiene pinta de estar en modo “wait and see”, le interesa desintegrar el modelo anterior, aunque todavía no sepa cuál será el nuevo modelo que surgirá de él.
#5 Como para no esconderse, con los "colectivos" rondando y parando a todo el mundo para controlar qué escribes por whatsapp.
No sabremos seguramente nunca la verdad. Lo que si tengo claro es que no nos han contado ni la mitad de lo que ha pasado en la operación. No te cargas a todo el servicio de seguridad alertado (aviones y helicópteros a 30 metros bombardeando la ciudad antes de la extracción). 32 cubanos, 24 venezolanos, sin una baja y sin que Maduro le diera tiempo a salir del dormitorio. Ni Steven Seagel en su peli más delirante. Ahora los cubanos repatriando a todo su personal militar de las bases... cada vez pienso que es más posible que el equipo cubano estaba pajarito cuando los yankies llegaron a Miraflores.
#8 yo soy mas de la teoria de que los objetivos militares estaban pactados para hacer el paripe
Entraron con los helicopteros, les entregaron a Maduro, y poco mas.

:tinfoil: :tinfoil: solo ver los videos de 11 helicopteros a ras de suelo tan panchos y sin ninguna trazadora disparandoles....
Ahora compara con los helicopteros rusos intentando llegar a Hostomel, que mas de uno se quedo por el camino...
#10 totalmente de acuerdo. Pareciera que se ha quitado de enmedio un estorbo para poner en su lugar a alguien más colaborador (que no quiere decir que ser más colaborador no necesite a su vez practicar de cierto teatrillo con el que guardar las formas ) para conseguir ciertos objetivos , contratos,concesiones, tratamientos fiscales... Objetivos y acuerdos que por supuesto nadie de los venga detrás, dictador o demócrata,se atreverá a discutir.
Pero aseguran que no fue un trabajo interno para darle la bienvenida al Chavismo light. 8-D

menéame