edición general
10 meneos
69 clics

Primeros síntomas de estancamiento de Vox: ¿ha tocado techo la extrema derecha en España?

El suflé de la ultraderecha es finito y los resultados en Castilla y León y Andalucía podrán corroborarlo

| etiquetas: ultraderecha , ultras
#5 Bueno, si estuviera aún Rajoy o Casado, que representaban al sector moderado del PePé, no diría eso. Pero sí: el PP de Ayuso/MAR con Feijóo arrimándose a Voz y todos sus varones pactando con Vox sin ni un segundo de duda en las CCAA, efectivamente,. sí es extrema derecha.
#8 PSOE también ha pactado con la derecha e independentista. PSOE es independentista o derecha?

Si PSOE es derecha, (y no centro), creo que la izquierda no existe, que son los padres... A lo mejor es que ni se puede
Pues el PP ha logrado mayoría absoluta en Galicia. No ha tocado techo.
#1 si el PP te parece extrema derecha......
#5 Dicen que el Psoe es izquierda…
#1 El PP gallego no es extrema derecha ni jarto vino
#13 En menéame según la hora, puede haber quien se venga arriba y considere extrema derecha al PSOE.
Este tipo de ideologías tienen un recorrido. Al final la derecha española es cortijera y meapilas pero tiende a ser ordenada. Personalmente no creo que vox se llegue a acercar a un sorpasso.
Que coño de techo ni que narices. Si en cada encuesta de intencion de voto sube un poco mas.
Ahora si que Podemos llega a los cielos
#6 Eso me hace gracia. Podemos: el partido que os pasáis la vida diciendo que es irrelevante pero que siempre tenéis en la boca xD
#11 Es que la proporción entre su relevancia y su presencia mediática está un poquito descompensada.
#16 Pues quizá tendrías que decírselo a los que descompensan esa relevancia trayéndolos a cuento hasta en noticias que no tienen nada que ver con ellos... ¿no? xD
Es un articulo de opinion basado en unas futuras elecciones de elplural...
Ojalá sea verdad.

Pero no deja de ser política-ficción por ahora.
como tal se fundó. La derecha moderada era ucd, ap era anticonstitucional( votaron en contra la mitad de sus diputados) y franquista pro régimen.
Era para #_5
Vox subiera mientras a la CEOE le interese. Cuando pase el chaparron volveran las aguas a su cauce: el bipartidismo.
Cada vez cuenta con más intención de voto.

menéame