edición general
36 meneos
40 clics
El PP de Ayuso quiere homenajear a Mario Vaquerizo bautizando con su nombre la sala de un centro cultural

El PP de Ayuso quiere homenajear a Mario Vaquerizo bautizando con su nombre la sala de un centro cultural

El showman, seguidor declarado de la presidenta y de Feijóo, acumula contratos y distinciones con las administraciones conservadoras “en reconocimiento a su larga trayectoria profesional”. Así consta en la convocatoria de la sesión ordinaria del pleno de la junta de distrito de este jueves 10 de abril, en la que se plantea una votación para culminar con una placa el reconocimiento del

| etiquetas: pp , homenajear , mario vaquerizo , sala , cultural , chamberí , madrid
"Sala de capacidades especiales Mario Vaquerizo" ¿Pues yo no lo veo mal?
#9 JAJAAAAAA JAJAJAJA xD :-D :troll:
#11 Hay una universidad, varios colegios y multitud de centros culturales de distinta magnitud llamados "Camilo José Cela", que por cierto no es que fuera facha, es que trabajó censurando a otros escritores (y fue a su vez censurado posteriomente, que todo hay que decirlo).

Pero ok, izquierda sectaria y tal, claro que sí.
Alucinante... Si al menos fuera Alaska, quizás habría algo más de debate..
#3 No
Y si fuera Camilo José Cela, premio Nobel de Literatura 1989 tampoco
Dirían que era facha

Ponerle nombre de uno de derechas?

La Pardo Bazán? Almudena Grandes hombre

A ver cuándo se lo ponen a Inés Hernand
#11 Centro cultural Camilo José Cela. Por cierto, en 2022 Ayuso renovó el salón de actos. Ninguna queja y ningún drama, a lo mejor es que la gente de la cultura reconoce sus méritos de verdad, no como los de Mario Vaquerizo, aunque los dos sean/fuesen unos malasombras.

www.estremera.org/ElCentroCulturalCamiloJosCela.htm
#12 La Universidad Camilo José Cela es privada. El Centro Cultural de Estremera que indicas si que parece público.
#11 Pero no digas polladas, hombre. Que hay centros culturales de artistas de todos los colores. Pero eso sí, artistas, no un fulano sin ningún mérito intelectual ni musical. El colgao del barrio que ahora marujea en la escalera.
#11 Hoy ha tocado defender a Mazón y a Mario Vaquerizo. Bajar a la mina es ir a un restort comparado con lo tuyo. Ánimo.
#11 joder colega, quiérete un poco.
#11 En Madrid existe una universidad con el nombre de Camilo José Cela que nació como pública (ahora es privada). Nadie se opuso. La Pardo Bazán hasta tiene una estatua en la calle Princesa. A ver si nos fijamos más en el callejero :troll:
#11 En Madrid, al menos en la capital, la costumbre es que cuando se nombra un espacio público con el nombre de alguien esa persona está muerta. La excepción son los miembros de la Familia Real.

El motivo es que haya suficiente consenso y sobre todo evitar escenas vergonzosas como el tener que retirar una placa y cambiar el nombre a un lugar.

Lo de poner nombres de personas afines que apoyan públicamente a la presidenta es un acto de egocentrismo enorme.
#3 hablamos de la CAM. Ahí no hay debate sino dewater, con sus aguas grises y todo.

Por ejemplo #11
#3 la cerveza consumida ha creado riqueza en la región.
Ayuso y cultura son dos términos incompatibles
#1 Ayuso y cultura son dos términos incompatibles

Normal, ella es lo que son sus votantes
#6 gente sencilla (cándidos) y borrachos :troll:
#1 Ayuso es a política lo mismo que Vaquerizo a entretenimiento
A Marisa Paredes no, pero a este cenutrio cortesano se lo ponen sin dudarlo.
Un genio de....decir cosas por decir algo y cobrar por ello.
Pero relacionarlo con algo cultural creo que no es lo suyo.
En la lista de los posibles candidatos no entraría entre los cien mil primeros aspirantes a artistas
#2 la mujer por lo menos canta y hace cosas; este hombre solo plagia y grita mucho
Estos de El Mundo Today ya no saben que inventar.
#5 Algo así iba a decir yo ... que vaya noticia más aburrida de EMT
Vomitivo.
Estos son los mismos que suprimen calles y plazas a personas que lucharon por las personas y que murieron haciendo eso mismo.

Cuando veo a este sujeto por televisión lo que siento que ha muerto es el decoro y el buen gusto.
Chúpate esa, EMT.
Normalmente el cuarto donde se guarda la fregona no se le dedica a nadie, pero si le hace ilusión.
#23 Yo había pensado mejor en el cagadero xD
Rosendo tiene una o varias calles en la provincia, yo creo que Mario Vaquerizo sí merece al menos un rincón de un pasillo de una sala.
¿La aportación de Mario Vaquerizo a la cultura es...?
La sala del baño, concretamente.
Su dealer de confianza
pero que se ha muerto o qué?
comentarios cerrados

menéame