La última novela de la saga ha sido presentada este martes en el Centro Cultural Fundación Cajamurcia de Cartagena con la presencia del autor cartagenero
#1 si tuviera usted alguna queja del libro, conozco un prado, discreto, donde podamos dirimir dimes y diretes tirando de fierro vizcaíno. Con padrinos y testigos, canónicamente. Le dejo elegir armas y hora.
#10#11
Por si fuera de su interés.
Intenté conseguirlo en parche pero me tuve que contentar con la pegatina. El barrio de origen español donde se alojaban los tercios allí acantonados.
Sin intención de malmeter, vive Dios, tengo la impresión que el autor del artículo habla más de deseos propios que de realidades con eso de la “recuperación de la saga y de los títulos antiguos”
El año pasado puse a la venta un lote de 6 libros de P. Reverte (buenas ediciones, algunos hasta con el plástico) en una conocida plataforma de venta de artículos usados que mantuve durante mas de un año al irrisorio precio de 10€ por todos. Pues bien, no recibí ni una oferta, tras lo cual los metí en una bolsa y los regalé a la Biblioteca Municipal.
Yo no veo esa fiebre “Revertiliana” por ningún lado.
Armand d'Hubert
Por si fuera de su interés.
Intenté conseguirlo en parche pero me tuve que contentar con la pegatina. El barrio de origen español donde se alojaban los tercios allí acantonados.
El año pasado puse a la venta un lote de 6 libros de P. Reverte (buenas ediciones, algunos hasta con el plástico) en una conocida plataforma de venta de artículos usados que mantuve durante mas de un año al irrisorio precio de 10€ por todos. Pues bien, no recibí ni una oferta, tras lo cual los metí en una bolsa y los regalé a la Biblioteca Municipal.
Yo no veo esa fiebre “Revertiliana” por ningún lado.