edición general
4 meneos
107 clics
La peor sección del supermercado es la de los aceites refinados y la del alcohol, no la de la bollería

La peor sección del supermercado es la de los aceites refinados y la del alcohol, no la de la bollería

La experta mostró su preocupación por cómo se almacenan algunos productos de mayor calidad. Incluso el aceite de oliva virgen extra, al que considera la mejor opción, suele encontrarse “expuesto a la luz y al calor” en los lineales del supermercado. “El aceite de oliva no debería estar ahí expuesto”

| etiquetas: aceites , refinados , bollería , supermercado , salud
La peor sección del supermercado es donde te meten cuando te pillan mangando :troll:
#1 Es la segunda peor sección. La primera es la caja
#1 No se, algún video he visto de esa sección donde parecían pasarlo bien :-P
#2 Tú has visto vídeos de registros a chicas de moral distraída, pero imagínate que es a ti a quien cachean en vez de a la moza de vida alegre. o_o
#3 Bueno, a mí en Nicaragua me registró una mujer policía, dos veces además. No estuvo tan mal
#5 Te empalmaste?
#2 Tú eres un depravadillo, canallita.
#1 Na, pero luego en la cárcel se está calentito y te dan de comer. Yo eso no lo cambio por nada.
Me parece peor tener las patatas expuestas a la luz y el calor. En muchas ocasiones, sobre todo las que se venden a granel, se notan verdes por culpa de ello.
Y se ve que también la de las cremas, pordió pordió, ¿qué se han puesto esa mujer en la cara?
A mí me molesta cuando los "mayores" se dedican a estrujar toda la verdura y barras de pan como si fueran a encontrar en santo grial... suelen ser muy egoístas además de maleducados e incívicos.

menéame