edición general
10 meneos
11 clics
El Pentágono recibe una donación anónima de $130 millones para ayudar a pagar a los militares mientras continúa el cierre federal

El Pentágono recibe una donación anónima de $130 millones para ayudar a pagar a los militares mientras continúa el cierre federal

El próximo día de pago para las tropas está programado para el 30 de octubre, pero el aporte apenas cubre una pequeña parte de lo necesario. Durante una intervención en la Casa Blanca, el presidente Donald Trump calificó el aporte como un “acto patriótico”, y aseguró que el dinero provino de “un amigo” que no desea reconocimiento público. “Eso es lo que yo llamo un patriota”, dijo el mandatario.

| etiquetas: pentágono , dinero , donación , anónimo , trump , eeuu
Trump ha declarado:

- y esos 100 millones que hemos recibido van a parar a nuestras tropas, previo descuento de los gastos de envío.

Y como no alcanza para todos, se oyen los primeros gritos de:
trump, cabrón,
Dispara tú el cañón

Y

We want bread
We want wine
We want Trump hanged on a pinetree

#2 De verdad necesitaban esos 90 millones dijo el secretario del ministerio de Guerra Peter Hegseth. :troll:
#4 esos 70 millones vendrán genial para pagar sueldos
#6 Dijo algún hijo de la piara de Trump. xD xD xD

No sé yo si con 50 millones habrá para todos. :-D habrá que buscar otro donante.
#8 Yo creo que con esos 25 millones se pueden comprar muchas toneladas de comida poco caducada que sirva para alimentar a nuestras tropas.
#12 Ya hemos ingresado los 10 millones en las cuantas bancarias de nuestros soldados utilizando para ello un préstamo que tendrán que devolver con intereses.
#14 Es preocupante la deuda de 500 millones que tienen el ejercito con el estado que tendrán que pagar haciendo días de trabajo gratis, persiguiendo a enemigos del estado como furros hinchables, periodistas, y gente que cree que Trump es un narcisista estúpido y demente.
#14 Gracias, esos 5 millones van a venir muy bien para subir la moral de las tropas
#16 por esos 400000$ seguro que se puede montar algún show para subir la moral a la tropas
Los patriotas son los que pagan impuestos revolucionarios encubiertos... :wall: :wall: :wall:
Que los perros estén contentos y felices, por si hace falta que muerdan....
#9 Los quiere bien dóciles para cuando llegue la hora.
Necesitan al ejército para contener posibles revueltas internas e invadir los países que proveerán los recursos que mantendrán su moribunda economía unos años más.
Teniendo en cuenta que el personal militar en activo son unos 1,3 millones les llega a 100 dolares por cabeza.

Y eso sin contar personal en la reserva o civiles empleados en las distintas armas.

¿Con 40 millones te llega a 100 dólares por cada uno? :roll:
Dinero negro procedente de las empresas sucias de la cía, etc...
Beneficios del narcotrafico del estado
Limosna a discreción de un autócrata ¿Acaso no demuestra esto que el sistema de USA es superior?
#5 Los que dan limosna no se esconden. Esto es un préstamo con el que alguien va a recibir mucho mas de lo que está dando.
Habrá sido su amiguísima Miriam adelson?
Esto del cierre federal es un cuento. Si el gobierno de EEUU realmente estuviera cerrado, ni siquiera podría recibir donaciones, ni pagar a los militares con ellas. Puede que el gobierno de EEUU esté cerrado para algunas cosas, pero cerrado-cerrado no está.

menéame