Pedro Sánchez propone acabar con el anonimato en redes sociales vinculando cada cuenta a identidades reales mediante la Billetera de Identidad Digital Europea. Argumenta que así se podría perseguir delitos online y reducir desinformación y abuso en la red. La idea fue presentada en Davos junto con críticas a las grandes tecnológicas por su impacto en la sociedad y la democracia.
|
etiquetas: sanchez , anonimidad , redes sociales , davos
Esta en actualidad, y es algo del año pasado, literalmente de enero del año pasado.
¿Ninguno se ha dado cuenta de la fecha? ¿Tan mala memoria teneis?
www.meneame.net/go?id=4020996
#0 has visto la "noticia" en los fachamierdas de twitter, ¿verdad? Hoy se la vi a varios nazis de alli, haciendolo pasar por algo actual. Son asi de cortitos.
Si a que estés identificado, no a que tu identidad sea pública. Me parece bien.
Pero tampoco estoy muy seguro de que sea beneficioso que identifiquen a todos los usuarios de internet, sobre todo en los foros de discusiones políticas.
Porque luego cambiamos de gobierno y no sabemos como van a actuar con respecto a esas identificaciones.
O algo peor:
youtu.be/NPE7i8wuupk?t=13
Como hasta ahora, vaya.
No creo que debamos aceptar en democracia que el estado mantenga dossieres con opiniones, gustos, fotos o comunicaciones de los ciudadanos de forma sistemática.
Como lo de buscar twits de hace años, pero por la poli
www.meneame.net/m/actualidad/sanchez-propone-acabar-anonimato-redes-so
De hecho podría ser que #0 viese que ese meneo tiene el mismo título exacto y por eso ha puesto eso de anonimidad.
#14 Tendrías que haberte logueado el año pasado.
Lo que he puesto más abajo en otro comentario, si buscáis en google podréis ver que hay mucha gente agitando este tema ahora en twits, instagram y demás redes de consumo rápido, supongo que por que estamos en otro DAVOS y así pueden tomar a la gente por idiota.
En serio, si vais a dejar un comentario en esta noticia al menos id a comprobad si dejasteis uno el año pasado, solo por las risas.
Esta noticia sin embargo, por lo visto solo se puede debatir una vez y nunca más, por algo será.
Esta en actualidad, y es algo del año pasado, literalmente de enero del año pasado.
¿Ninguno se ha dado cuenta de la fecha? ¿Tan mala memoria teneis?
www.meneame.net/go?id=4020996
#0 has visto la "noticia" en los fachamierdas de twitter, ¿verdad? Hoy se la vi a varios nazis de alli, haciendolo pasar por algo actual. Son asi de cortitos.
gaceta.es/europa/arrestan-a-un-britanico-de-madrugada-por-escribir-en-
www.reddit.com/r/Libertarian/comments/1nn19z3/the_uk_police_now_turn_u
gaceta.es/europa/el-gobierno-britanico-prohibe-la-entrada-de-la-activi
Así de contentos están los del ICE con Palantir.
Los tiempos que dices han pasado
Pero claro, solo hace falta echar una búsqueda en google para ver que hay gente que ha decido hacer campaña con este tema ahora, por lo que sea; no sé quién será el espontáneo que habrá decidido indignarse por un discurso del 2025 pero me alegra que haya encontrado a muchos… » ver todo el comentario
Solo por poner un ejemplo de cientos.
Tiene que ver con que "tener algo que ocultar" es relativo y está sujeto a las circunstancias.
Váyase a tomar viento.