edición general
21 meneos
348 clics
El otro hombre denunciado por la víctima del DAO: "Su 'modus operandi' siempre es el mismo"

El otro hombre denunciado por la víctima del DAO: "Su 'modus operandi' siempre es el mismo"

"A mí me interpuso nueve denuncias y cuatro peticiones de orden de alejamiento. Por acoso no porque no lo había. A mí no pudo porque no me grabó; yo lo detectaba en cuanto lo intentaba. El modus operandi siempre es el mismo", ha asegurado Duque (...) todas se archivaron

| etiquetas: policia , dao
A mí no pudo porque no me grabó; yo lo detectaba en cuanto lo intentaba

¿Cuando detectaba que le estaba grabando dejaba de acosarla? :roll:
#2 dejaba de jugar a las violaciones.
#3 Vale... no me leí la noticia. <:(
_#3 No pone eso en ningún sitio en la noticia.

#3 Ya nos salio Antoñita la Fantantica de Menéame, con sus inventos de cosas que no ponen en la noticias
#2 es fácil de detectar: si alguien te quiere grabar haciendo algo malo, primero intenta provocarte. Ya eliminará la provocación de la grabación después. Pero el intento supongo que era muy burdo.
#7 e iba con ello
#2 Sí, admite que es un delincuente que no se dejaba coger… hasta ahora.
Asi que dice que es su modo operandi mientras ha grabado a otro acosandole , y a el no le ha pillado haciendo lo mismo, porque parece decir que es mas listo que otros , xD
Que malas son las mujeres que graban a los hombres que las acosan. xD
#5 Si por acoso te refieres a fingir que tu presunto acosador publica tu número de teléfono en webs eróticas, según la versión del susodicho, sí.
#10 por acoso me refiero a lo probado no a lo inventado o interpretado , que cada cual entienda lo que quiera. Si el señor de la noticia se compara con alguien a quien le han grabado cometiendo un delito y acosando , es su problema.
Mientras tienen que proteger a la victima de los propios policias que han filtrado su nombre. xD
#5 cierto. Si Mouliaa hubiera llevado las cámaras de Villarejo otro gallo le hubiera cantado al violador sádico y reincidente de Errejon.
#11 Esa ni con cámara hubiera salido la verdad.
Vaya giro de guion, al final va a ser un caso de esos "extremadamente raros" de denuncia falsa.
... el hombre ha agregado que no era la pareja de la denunciante, sino que solo mantuvo "una relación esporádica y poco más" con ella". Respecto a las denuncias, Víctor Duque ha sido contundente al asegurar que todas se archivaron...
Juas, preparo palomitas
Cuando mudé las aplicaciones de ADO a DAO en visual, creo que había perdido para siempre la necesidad de decir DAO diez o doce veces al día.
Ye veo que nones.
#13 Gracias, no lo había pensado.
Yo no tengo ni idea de lo que ha pasado, pero me fascina como los políticos pasan olímpicamente de la presunción de inocencia de los de los otros partidos mientras directamente dicen que los suyos son inocentes. En el caso del viejarras este, me fascina que un señor en edad de jubilación viole a una mujer policía que seguro que es mucho más joven que él. Con penetración. Que igual le ha metido un calabacín, eso podría ser. Pero todo esto suena muy extraño.
#12 El comodín de los dos dedos en la vagina.

menéame