Transportes revisará protocolos de Adif y el gasto en mantenimiento de la red ferroviaria, pero descarta una situación de inseguridad en la alta velocidad
#4 la pandemia con el PP al mando hubiera sido un desastre sanitario y económico del que obviamente ellos hubieran sabido sacarnos pero Feijoo no quiso gobernar.
#1 Sin ser como el valenciano, Puente empezó diciendo que todo el tramo estaba renovado y ahora sabemos que lo que se partió era en donde se unía el tramo de mayo pasado con otro anterior, puede que de 1992 o de otras renovaciones, pero no de mayo pasado.
Evidentemente, lo de Mazón es de vergüenza ajena cada vez que abre la boca, posiblemente delictivo.
Ahora, si la competición es por "él es peor que yo" entonces el nivel es lamentable en este país.
#6 te cito: sabemos que lo que se partió era en donde se unía el tramo de mayo pasado con otro anterior
Siempre habrá un tramo de unión durante una renovación que sigue en proceso. Y cuando acaben de renovar la totalidad, seguirá habiendo tramos más antiguos unidos a otros más nuevos. De, por ejemplo, mayo de 2025 con noviembre de 2028…
Ahora. Puente no es ningún personaje de ejemplo universal. Pero la noticia habla su opinón sobre que lo comparen con Mazón. Y en su respuesta no falta razón.
#8 Supongo que te puedes dedicar al pastoreo por ru mezcla se churras y merinas.
Repecto a la comparación con Mazón, nada que objetar, Mazón sólo se ha dedicado a hundirse más cada vez que abre la boca. Eso no es necesario ni comentarlo salvo para fanáticos.
Ahora, repito, que parece que no lo has entendido o no lo quieres entender y prefieres obviarlo.
Puente dijo que todo el tramo estaba renovado ¿Lo dijo o no lo dijo? Porque lo dijo.
Igual tú tienes otro concepto, pero yo por "todo el tramo" lo entiendo como que el inicio y el final están mucho antes y después de ese punto, no que justo empiece donde se ha producido la rotura.
¿Se me entiende? Porque te lo explicaría con el paint pero ahora estoy en el móvil.
#1 Sin duda, Puente no tiene la catadura moral de Mazon y no es justo compararlo. Dicho esto, si hay responsabilidad tienes que dimitir porque tu obligación es responder ante la ciudadanía, no ante el PP o ante Mazon. No mezclemos temas. Que Mazon haya cagado en el salón no te da derecho a mear en la cocina
#1 No me quiero imaginar la pandemia con el PP al mando.
Evidentemente, lo de Mazón es de vergüenza ajena cada vez que abre la boca, posiblemente delictivo.
Ahora, si la competición es por "él es peor que yo" entonces el nivel es lamentable en este país.
Siempre habrá un tramo de unión durante una renovación que sigue en proceso. Y cuando acaben de renovar la totalidad, seguirá habiendo tramos más antiguos unidos a otros más nuevos. De, por ejemplo, mayo de 2025 con noviembre de 2028…
Ahora. Puente no es ningún personaje de ejemplo universal. Pero la noticia habla su opinón sobre que lo comparen con Mazón. Y en su respuesta no falta razón.
Repecto a la comparación con Mazón, nada que objetar, Mazón sólo se ha dedicado a hundirse más cada vez que abre la boca. Eso no es necesario ni comentarlo salvo para fanáticos.
Ahora, repito, que parece que no lo has entendido o no lo quieres entender y prefieres obviarlo.
Puente dijo que todo el tramo estaba renovado ¿Lo dijo o no lo dijo? Porque lo dijo.
Igual tú tienes otro concepto, pero yo por "todo el tramo" lo entiendo como que el inicio y el final están mucho antes y después de ese punto, no que justo empiece donde se ha producido la rotura.
¿Se me entiende? Porque te lo explicaría con el paint pero ahora estoy en el móvil.
Para qué luego la derecha hable de vagos. Los vagos son ellos!
Si es que lo queréis todo, populacho.
Pero lo vais a conseguir.