edición general
11 meneos
58 clics
¿Operación Ayuso 2026? El eje Aznar-MAR pone fecha de caducidad a Feijóo

¿Operación Ayuso 2026? El eje Aznar-MAR pone fecha de caducidad a Feijóo

El asalto a la dirección nacional no será un camino de rosas para Ayuso. La presidenta madrileña se enfrenta al mismo techo de cristal que en su día frenó a Esperanza Aguirre: su perfil genera un fuerte rechazo fuera de la Comunidad de Madrid. A esta falta de apoyos territoriales se suma la «mochila» judicial de su pareja, un lastre que ahora mismo resta credibilidad en la arena nacional. Muchos sectores no comprenden la celeridad del juicio contra el Fiscal General del Estado mientras que el proceso que afecta a su pareja sigue sin fecha

| etiquetas: operación ayuso 2026 , aznar-mar , feijóo
Feijóo ya estaba caducado nada más nacer. Es lo que tiene la droja que te deja la cabeza fatal.
#1 El partido en manos del mas corrupto de los tiempos
#2 Ayuso le gana.
Se ve que es un requisito fundamental y obligatorio para ser presidente del PP.
Casado no lo cumplia de ahi que lo defenestraran.
#4 Feijoo con sus 64 años le van a quedar unos cuantos años todavía para jubilarse y no creo que le monten un chiringuito como el de Aznar. Le va a pasar como a Rajoy, que tuvo que estar unos años haciendo el paripé haciendo como que trabajaba para poder cobrar la pensión completa.
#2 El jefe del PP en la sombra.
#1 Cuando está en el aeropuerto y en la pantalla ve "delayed" cree que ese es su vuelo personal.
#1 pues yo tenía esperanzas en el. Luego se vio que es un trozo de mierda más como todo lo que sale del PP.
Soy pesimista y cuando uno piensa que algo no puede ocurrir porque es demasiado malo, sale Donald Trump elegido.
Esta tipeja tiene todas las papeletas para acabar de presidenta del gobierno.
#3 Siuuu. Como madrileño soy muy fan de socializar el sufrimiento
¿Estos del PP no tienen a nadie limpio?
#5 Yo sólo pido dos cosas: que sea honrado y que sea inteligente. Y esta señora no cumple ninguno de las dos condiciones.
#7 a mí me valía Soraya inteligente y trabajadora, pero esos valores no cotizan en el PP.
#10 Es que no hay ni uno que cumpla con los mínimos.
#5 Eso en el PP no existe.
#5 No se puede ascender cuando se es limpio, es condicion sine qua non.
Seria un espectáculo estupendo verla sin pinganillo en el congreso...
#13 Bueno, ¿y lo guapa que es?
#15 Pero ya fandona y loca perdida.
"Muchos sectores no comprenden la celeridad del juicio contra el Fiscal General del Estado mientras que el proceso que afecta a su pareja sigue sin fecha". Será que no quieren comprender.
El año de ayuso en tu escritorio :troll: ya cierro al salir xD
ida no está bien
espe es mala y esta petarda está loca
En el PP están viendo las encuestas y con la Ley D'Hont en la mano, no les salen las cuentas. Si ponen a Ayuso para competir con Vox les va a salir aún menos.

menéame