edición general
13 meneos
21 clics
Ojo, dejar la basura fuera del contenedor sale caro: hasta 3.000 euros de multa en Zaragoza

Ojo, dejar la basura fuera del contenedor sale caro: hasta 3.000 euros de multa en Zaragoza

La consejera de Medioambiente y Movilidad, Tatiana Gaudes, ha sido tajante: "La sanción puede alcanzar hasta los 3.000 euros por dejar la basura fuera del contenedor. Es la más recurrente y la que más se está viendo poco a poco", ha señalado. Gaudes recuerda que la excusa de que el contenedor esté lleno no vale. "Si alguna vez vamos a uno y está completo, hay áreas de aportación cada 150 o 200 metros de nuestra vivienda. Tenemos que buscar otra si la más cercana está llena", ha incidido.

| etiquetas: zaragoza , multa , basura , contenedor
En mi ciudad también hay multazo pero nunca he visto que se haya aplicado.
#1 en la mia si que multan, pero un porcentaje infimo de lo que tendria que multarse.
En mi barrio todos los días abren los contenedores para buscar cosas de valor y dejan todo hecho un asco, basura siempre fuera.

Salu3
#19 El de color mierda ni lo he usado ni lo usaré. Y soy un friky del reciclaje(sabiendo que luego se mezcla todo o casi todo) pero por ese aro no paso
Voy a resumir lo que esta pasando con los contenedores de basura en Zaragoza, hablo de lo que recuerdo cuando salió la noticia.
Los contenedores que había antes de la llegada del PP eran de 2.200L el PP pidió unos de mas capacidad y la empresa que debía reponerlos en vez de poner los que se había solicitado pusieron unos de 1.800L y hasta hoy.
#7 La excusa fue la de poner los de color mierda solo para orgánica, pero ha sido un fracaso porque para abrirlos hay que usar una tarjeta.
Estoy por votar bulo, porque luego resulta que no multan por dejar basura en la calle.
Ojalá fuera verdad
#9 eso sí, yo me cuido muy mucho de romper todo donde vienen datos míos y además reparto los cachitos entre las papeleras de la cocina y de los cuartos de baño
En mi barrio es al revés. La basura se deja en la calle. Gracias, Colau!
Putos Ayuntamientos comunistas con su afán recaudatorio
todo lo arreglan con multas.
que haya pocos contenedores o la recogida sea con una cadencia inadecuada, eso no lo arreglan
que vayas a un punto limpio y sean super exquisitos con qué puedes llevar y qué no... tampoco lo arreglan.

a multas, todo lo "arreglan" a multas. y luego nos sorprende que estén las cunetas de los caminos llenas de mierda....
Si el contenedor está lleno, pues se va a otro y fuera. Otra cosa es que esté lleno a diario, entonces habrá que pensar en poner otro contenedor, pájaros.
Lo mínimo para que la gente deje la basura dentro del contenedor, es que pongan contenedores que permitan a la gente meterle la basura dentro. Solo digo.
#16 Y que no sean accesibles desde el exterior. Hay gente que se dedica a revolver en los contenedores para buscar chatarra u objetos varios y dejan todo fuera, las bolsas rotas, en fin, un vertedero.
bueno, te la pondrán si te pillan dejándola fuera del contenedor, no? Dudo mucho que ahora pongan un policía por contenedor a ver si la dejas o no fuera...
#6 Son capaces de poner a alguien abriendo y rebuscando en las bolsas por si hay documentos con tu nombre, como etiquetas de envíos.
#6 en el centro de burgos lo hicieron :-D
#12 bueno, pies si ves que hay poli lo metes en el cubo
#14 Otros la dejarían en cualquier otro punto de la ciudad menos vigilado y listo..

menéame