edición general
2 meneos
67 clics

Nos llevan diciendo que el gorro es fundamental contra el frío. La realidad es que no es más importante que unos guantes

Cuando se va aproximando el invierno, son muchas las personas que no pueden salir a la calle sin algunos elementos que son básicos, como una chaqueta, unos guantes o un buen gorro

| etiquetas: gorro , invierno , frío , guantes
¿Lo han hecho con perspectiva de alopecia? Porque creo que no.
#1 No, porque el frio que puedes sentir en la calvorota muchos mindundis ni lo sospechan.
#9 igual cabezashuecas no tienen ese problema por aquello de que el aire es un buen aislante, pero si tienes un jugoso y efervescente cerebro la falta de gorro en invierno es nefasta.
#20 Yo a veces hasta me pongo un nido de gorriones con 3 huevecillos calenticos.
¿Puedo dejar de peinarme si me pongo guantes?
En cuanto cobsiga meter la cabeza en el bolsillo le doy la razón al titular.
#3 Tal cual.
#3 Mis dieses
Si, el gorro es funda mental :tinfoil:
como los guantes son fundas digitales.

Ya me voy.
#4 Si, anda, vete que te meto una ráfaga microondas que te recaliento. :tinfoil:
Como greñudo desde hace eones, el gorro ayuda pero los guantes son más necesarios.
¿Se puede ser ecléctico? Yo necesito ambos. Debería haber una categoría de @xatacadas para este tipo de nonoticias.
Esto ya es viejo. Todo viene de un estudio mal hecho que decía que el calor se pierde mayormente por la cabeza.
PD: palabra "mantra" en el texto de la noticia. ¬¬
#8 De mal hecho nada, por el cuello y por la cabeza se va el calor a raudales.
#13 He trabajado muchos años a temperaturas invernales entre -15º y -23º, si crees que puedes superar mi experiencia con tus artículos te aconsejo unos años de experiencia de campo.
#17 Experiencia personal, la base de la ciencia.
¿No me digas que a ti te funciona?
#18 Creo que no habéis entendido la noticia, dicen que no es un 50% que es un 10%.

Y qué coño importa? , en climas fríos te tienes que tapar la cabeza porque es una fuga de calor importante, como si un diez por ciento no fuera un problema. Joder, yo he estado en Moscú en invierno, nadie lleva la cabeza destapada.
#24 Y yo que tengo la cabeza bastante amplia, ¿perderé el 15%?
#24 O sea que el calor no se pierde mayormente por la cabeza, sino que como dice la noticia "la pérdida de calor es proporcional a la superficie de piel expuesta". ¿Qué no he entendido?
#25 Que vas vestido cojones, que la piel expuesta de la cabeza es la única. Tápate la puta cabeza. Te puedes quedar sin orejas.
#26 O sea que lo que importa es que se pierde calor por las partes descubiertas y la cabeza no es especial. Pues eso. Copón.
La nonoticia del día
No sabia que existia tal dialectica entre gorro y guantes
Eso es porque no han usado una buena boina/txapela.
La idea de la importancia del gorro fue promovida por el lobby de los calvos :-P
Si llovizna, con la bici lo más importante es la gorra con visera debajo de la capucha del chubasquero.

menéame